Parece que Kourtney y Scott están intentando tener a un nuevo hijo y lo podremos ver en la última temporada de Keeping Up With The Kardashians. En uno de los más recientes teasers apareció él hablando con ella sobre las posibilidades de tener otro hijo.

Ojo, ninguno de los dos lo piensa como en pareja, ella ya había mencionado anteriormente las posibilidades de tener otro hijo con Scott. De hecho, había asegurado que sus óvulos estaban congelados para el futuro y ya que el co-parenting es lo suyo, podría ser una decisión real.

Lee también: ¿Por qué Kendall dice que Kourtney es la peor mamá de las Kardashians?

Kim Kardashian le pregunta abiertamente a la familia si está lista para tener un bebé, Kourtney responde que Scott está listo para tener otro bebé y lo está planeando. Y aunque Kim bromeó sobre si ya estaba embarazada, ella respondió que no.

Quizá esta decisión haga que su relación de co-parenting vuelva a algo más. Definitivamente se ve que Scott sigue enamorado de Kourtney pues después de muchos años y tres hijos, han vivido momentos únicos. Buenos y malos pero han estado juntos. 

Por ahora, los rumores sobre las posibilidades de que sean novios han aumentado ya que el terminó con Sofia Richie y ha buscado estar mucho tiempo con sus hijos y ella. Quienes le han dado apoyo en todo momento y se han portado perfecto. 

Lee también: Scott Disick ya no sigue a Sofia Richie en redes, ¿por?

Scott ha buscado mucho apoyo en la familia Kardashian, pues después de que sus padres fallecieran, ellas lo apoyaron y lo respaldaron. Realmente es inseparable de todas. 

Aseguran que cuando se canceló el show, tanto el como Khloé fueron de los más afectados pues no podían creer que después de 14 años había llegado a su fin. Scott participó desde la primera temporada cuando empezaba a salir con Kourtney. 

Entonces, ¿listos para su cuarto hijo?

#Reginatelocuentamejor