In Royal At War es el nuevo libro que habla sobre la realeza y en el que revelaron algunos secretos no tan secretos de la familia real. De el que vamos a hablar hoy: Kate Middleton advirtió al príncipe Harry que no se casara con Meghan Markle. ¿Será que desde ahí inició una rivalidad? 

El medio británico Daily Mail reveló que incluso hasta la cuñada de Harry opinó sobre la decisión que el ex duque de Sussex estaba tomando, pues le dijo que a Meghan le iba a costar mucho trabajo adaptarse a la familia y las costumbres viniendo de un mundo completamente diferente, Hollywood. 

Como muchos sabrán, Harry siempre fue el “chaperón” de William y Kate, parece que pasaba horas con los esposos, básicamente tenían una relación bastante cercana. Incluso, Harry llegó a decir en varias ocasiones que el veía a Kate como la hermana que nunca tuvo y que realmente era una maravillosa mujer.

Quizá Kate Middleton sabía el papel tan tan importante que jugaba en la vida de Harry

Por eso se atrevió a decirle que no apresurara las cosas con Meghan y se casara luego luego. 

La relación entre estos tres se vio afectada desde que fue la boda, pero honestamente, muchos aseguran que hicieron todo para llevarse bien. Lamentablemente no fueron los 4 fantásticos que a muchos les hubiera gustado. 

LONDON, ENGLAND – JUNE 12: (L-R) Prince William, Duke of Cambridge, Catherine, Duchess of Cambridge and Prince Harry during “The Patron’s Lunch” celebrations for The Queen’s 90th birthday at The Mall on June 12, 2016 in London, England. (Photo by Jeff Spicer/Getty Images)

Lee también: Esto comprueba que Kate y Meghan nunca se llevaron bien

Encontraron sus diferencias y fue así que poco a poco se separaron. Incluso, muchos aseguran que la decisión que Harry y Meghan tomaron de dejar La Corona, hizo realmente enojar a William, el heredero al trono. 

Entonces, ¿realmente mantendrán contacto ahora que viven en Los Angeles?, ¿será que su familia los visite pronto? Obvio, nosotros se los contaremos todo. 

El libro asegura que Harry apresuró las cosas con Meghan porque además de ver a una mujer increíble en su subconsciente estaba buscando una figura materna luego de perder a su mamá a una muy corta edad. Harry era el más cercano y sin duda tiene mucho mucho dolor y tristeza.

#ReginaTeLoCuentaMejor