El guapo actor australiano, con sus 1.96 m de altura, sus 23 años y su mucho charm, está avanzando rápidamente en su carrera y de paso, enamorando a sus co protagonistas.

Sus papeles en 2 de las más exitosas películas y series The Kissing Booth, The Kissing Booth 2 y Euphoria han conquistado no solo a los que las ven (millones) sino a sus co protagonistas: Joey King de The Kissing Booth y Zendaya de Euphoria.

Actualmente Jacob anda con Kaia Gerber con quien no ha protagonizado ninguna serie y a quien conoció por amigos en común aún andando con Zendaya. 

Volveremos a eso después de platicar de sus romances anteriores.

Lee también: ¿POR QUIÉN CAMBIÓ KAIA A CARA DELEVINGNE?

Joey King:

Se conocieron en el 2017 cuando graban para la película de Netflix. Aunque todo inicio como amistad y compartir largas horas de trabajo juntos en el set, Joey admitió que cuando se dio cuenta que le gustaba, se dieron una oportunidad pues era mutuo el sentimiento.

Su historia de amor se desarrolló paralelamente en su vida real que en la serie, con sus personajes de Elle y Noah.

Al cabo de un año y unos pocos meses más, se separaron. Los fans estaban seguros que regresarían al filmar la secuela; algo que no sucedió.

Ambos admitieron casi sin querer, que fue difícil filmarla ya no estando juntos y aunque Joey declaró que aprendió mucho de él; los términos entre ambos son inciertos.

¿Quién cortó a quien?, no se sabe a ciencia cierta, aunque Jacob declaró que no veía la secuela. 

Zendaya:

Ambos se conocieron durante la filmación de Euphoria y la química se dio rápidamente.

De la amistad pasaron al romance aunque no lo confirmaron públicamente sino que fueron sorprendidos por sus fans primero viajando juntos en Grecia, específicamente en El acrópolis de Atenas y después muy cariñosos en Nueva York en el mes de febrero.

En marzo se les volvió a ver juntos igual de cariñosos y hasta vestidos igual.

Al parecer, su historia comenzó en 2019 al terminar la grabación de la primera temporada de la serie.

Aquí está un poco confusa la situación pues al parecer, Jacob pasó de estar “muy enamorado” de Zendaya a salir con Kaia de un día para otro.

Ni Zendaya ni Jacob han comentado nada al respecto y justamente el fin de semana en que Zendaya hacía historia ganando un Emmy como Mejor Actriz Dramática, mismo que le arrebató a la favorita, Jennifer Aniston, su ex novio estaba en Los Cabos con Kaia Gerber y los papás de esta.

Lee también: LOS MEJORES MOMENTOS DE LOS EMMYS 2020

Bueno, pues un día después de recibir dicho premio, Jacob, por medio de su cuenta de Instagram para felicitar a su ex novia.

Los fans enfurecieron pues dicha felicitación llegó un día después y algo indiferente.

Entonces, ustedes que opinan.. ¿Jacob hizo mal en tardar un día para felicitar a Zendaya o x? 

Si la relación se enfrió y ambos son felices separados….ó solo que en efecto, alguien fue infiel y por eso se rompió el romance.

¿Qué pasará cuando se reactive la filmación de la segunda temporada? y …¿Durará su nuevo romance con Kaia?

-R,

#ReginaTeLoCuentaMejor