El día de ayer se llevó la entrega de los premios Emmy y cómo este 2020 ha tenido muchas sorpresas para nosotros, el evento también se tuvo que adaptar a “la nueva normalidad” en la que se evita el contacto físico, lugares con mucha gente y el uso de cubre bocas.

Jimmy Kimmel fue el encargado de dirigir la ceremonia como lo ha hecho para otros eventos. La verdad, fue todo un éxito y mediante un enlace muchos se conectaron para divertirse en este épico evento. Además, otras celebridades estuvieron a un lado del presentador con las medidas necesarias.

Y debido a que fue un evento virtual, nos dieron muchas sorpresas. Es por eso que decidimos hacer un reencuentro de todo lo único que se vivió a lo largo de la entrega de los premios.

Los mejores momentos Emmys

El encuentro de Friends

Una de las cosas que más esperábamos este año era el tan tan solicitado reencuentro de Friends, pues los fanáticos lo han pedido a gritos por años. Y pues sí, lamentablemente se tuvo que posponer por tiempo indefinido y aunque hay una fecha tentativa no hay nada seguro aún.

Lee también: ¿Ya hay posible fecha para rodaje de Friends?

Así que las BFF, se encargaron de dar un adelanto a los fanáticos este 2020 mediante la ceremonia de los Emmy’s. Lisa, Courtney y Jennifer se reunieron para dar un mensaje. Los fanáticos claro que solamente tuvieron más deseos de ver ese especial de reunión. Ellas siempre muy alegres transmitiendo la mejor energía. Kimmel les preguntó si vivían juntas y ellas respondieron que desde 1994, el año en el que empezó la serie.

Zendaya, ganadora

Aunque muchos queríamos ver a Jennifer como ganadora por su serie The Morning Show, Zendaya se llevó el premio con Euphoria. Y la verdad, lo hizo excelente. Todos los fanáticos despertaron en redes sociales mensajes de emoción felicitándola por su gran gran talento. Pero este premio es aún más especial por una razón: es la segunda actriz de color en ganar este premio. En 2015, Viola Davis ganó por primera vez con “How To Get Awat with Murder”. Y la segunda razón, es la actriz más joven que gana este premio.

“Sé que es un momento muy extraño para celebrar … pero sólo quiero decir que hay esperanza en la gente joven ahí afuera. También sé que nuestra serie de televisión no siempre parece un gran ejemplo de ello, pero hay esperanza en la gente joven. Sólo quiero decirle a los que están trabajando en las calles que, los veo, los admiro, les agradezco”, mencionó Zendaya.

(ABC via Getty Images) ZENDAYA

Y para todos los fanáticos, buenas noticias, se planea el estreno de la segunda temporada a finales de este impredecible año.

Jennifer Aniston, perfecta

Una de las tendencias en redes sociales fue Jennifer Aniston por lo increíble que se veía, una vez más. Todos los mensajes hacían referencia a su apariencia diciendo: “Quiero envejecer como Jennifer”, “Si a los 50 no me veo como Jennifer fracasé”. Y es que a pesar de llevar un look tan tan simple, se veía wow. Un vestido negro que acentuaba su figura, unos strappy heels negros y por supuesto, una actitud que siempre la ha caracterizado y nos encanta. ¡Seguro eso enamoró a Brad!

Lee también: ¿Jen y Brad coqueteando en su reencuentro?

Aniston bromeó con Jimmy Kimmel sobre los premios e incluso incendiaron un papel, tuvieron que recurrir al extintor y claro, todos con risa nerviosa. Pero la forma en la que anunciaron al ganador fue demasiado única.

Además, también se volvió viral con la fotografía en la que aparecía arreglándose para los premios, con una pijama muy cozy una sheet mas y claro una copa en la mano. ¡Más que lista para disfrutar del show! Y ser parte de el, ¿Cómo no iba a convertirse en tendencia?

“Schitt’s Creek”, la serie con más premios

Una serie que al parecer no muchos tienen el radar, pero arraso en esta entrega de premios con TODO. En cuanto empezó la ceremonia todos estábamos listos para ver a los ganadores y cuándo menos cuenta nos dimos empezaron con 5 premios. Entre los premios que. Se llevaron estaba: mejor guión, dirección, actor principal y secundario así como actriz secundaria.

Esta serie es especial pues Dan y Eugene Levy, padre e hijo, decidieron crear esta serie que es una comedia de la historia de un padre e hijo. Narra la historia de una familia millonaria que tiene un estudio de renta de películas que de un día a otro pierde todo. Esta serie ha sido de las más populares en los últimos meses pues ha sido bastante bien recibida por la gente más aún en confinamiento. Puedes verla en Amazon Prime.

Recordamos a los que ya no están

Uno de los huecos más grandes que nos ha dejado este 2020 han sido las personas que dejaron este mundo para uno mejor. Algunas menos esperadas que otras, pero todos dejaron un mensaje importante en la tierra.

Es por eso que hicieron un memorial en el que se proyectaban fotografías de todos.


Una ceremonia que se vivió desde casa

Todos los actores, actrices, directores y más, se adaptaron a esta nueva realidad y disfrutaron de la ceremonia. Lo cierto es que quizá nada volverá a ser lo mismo, pero podemos adaptarnos a esta normalidad. Debemos aprender a disfrutar de este nuevo mecanismo y poco a poco nos volveremos aún más friendlys con la normalidad.

#ReginaTeLoCuentaMejor