Mis queridos…no se si recuerden al productor de cine Harvey Weinstein, el hombre que ha sido acusado por más de 50 ocasiones por abuso sexual. Y Gigi Hadid fue llamada para asistir a el jurado.

Todo esto ocurrió el 13 de enero del 2020. Gigi tuvo que asistir a la selección de los que participarán en el juicio ya que fueron más de 100 personas las que fueron de NYC. Lo que tenían que hacer era decir si creen que el caso es o no imparcial. A lo que Gigi dijo que para ella si era imparcial.

Para Gigi el poder asistir a jurado fue como un sueño, el 5 de enero compartió en su Instagram lo emocionada que estaba por poder formar parte de esto.

Al estar ahí, Gigi confesó que ella conocía a Harvey Weinstein y a una de las personas que lo acusaba de abuso sexual, Salma Hayek pero que aún así ella podía juzgar perfectamente los hechos, ya que sabe mantener la mente abierta.

Gigi ya fue seleccionada como parte del jurado del juicio, ahora tenemos que esperar algunos días para que se lleven a cabo los diferentes juicios.

¿Qué piensan mis queridos?

-R