Sofia Richie y Scott Disick no regresarán y al parecer no hay vuelta atrás. Al menos esto fue lo que TMZ reveló en la semana sobre la pareja. 

Como muchos sabrán Scott y Sofia ya llevaban mucho tiempo como novios e incluso vivían juntos en California, sin embargo, este último año han tenido una relación bastante complicada, pues desde que el entró a rehaz en mayo, las cosas empezaron a complicarse.

Después de eso nos dieron varias pistas y todo parecía indicar que habían terminado, pero, ¿era cierto? Pues si, Scott aprovechó para estar más tiempo con sus hijos: Penelope, Mason y Regin y por supuesto, su ex novia, Kourtney.

Lee también: ¿Cómo se siente Sofia Richie con los rumores de Kourtney y Scott?

Muchos rumores comenzaron a surgir sobre un posible comeback de la pareja, sin embargo, vimos en Malibu a Scott con Sofia y sí, parecía que estaban dándose una segunda oportunidad, pero, ¿funcionó?

Todo parece indicar que no, pues una fuente cercana reveló a TMZ sobre la situación actual y aunque llevan mucho tiempo intentándolo parece que este beakup es el definitivo para los dos. ¡Ups!

¿Qué es lo que pasó con Scott y Sofia?

Aseguran que la única que estaba “echándole” ganas a la relación era Sofia y solo ella tenía interés en hacer que las cosas funcionaran, así que comenzaron los problemas. Además, también aseguran que la diferencia de edad de 15 años comenzaba a hacerse cada vez más notoria, pues ahora, Scott tenía que cumplir con más compromisos familiares y no quería que se mezclaran con la vida de Sofia.

Lee también: ¿Sofia Richie y Scott Disick solo están en un break?

Justamente las mismas fuentes revelaron que Scott fue muy duro y muy claro con la decisión que tomó de no regresar. 

¿Se dará otra oportunidad con Kourtney Kardashian? Ya les contaremos todo.

#ReginaTeLoCuentaMejor