Mis Queridos, como muchos sabrán, a partir del 1 de abril tanto Meghan como Harry dejaron de pertenecer a La Corona real de Inglaterra. Esto fue una decisión que ellos mismos tomaron y que nadie los obligó a hacerlo. Como ya les hemos contado en El Mundo de Regina, ella no quería tener una vida en el ojo público y Harry decidió apoyarla al igual que a su hijo Archie. 

A principio de 2020 la familia se mudó a Vancouver, fue ahí en donde surgieron diferentes inconvenientes, pues estaban muy preocupados por su seguridad y el pago a ellos. Sin embargo, en medio de la pandemia que estamos viviendo, decidieron cambiar de rumbo y se mudaron a Los Angeles.

Muchos suponían que esto iba a pasar y que finalmente Meghan haría todo lo posible para llegar a Hollywood. Incluso, se dice que ya tiene su primer trabajo fuera de La Corona. Meghan Interpretará una voz para la película animada de Elephants de Disney. 

La nueva noticia es que ahora empiezan también esta nueva etapa anunciando el lanzamiento de su nueva organización: Archewell. El lunes, revelaron que crearían esta fundación con el fin de sacar su marca: Sussex Royal y posicionarse como algo más. El portal “Telegraph” anunció que una fuente cercana reveló que quieren hacer algo que realmente cambie al punto y que importe con esta nueva organización.

Por otro lado E! News también afirmó que la pareja tiene esta nueva organización con el propósito de muchos fines, pero unos de ellos son: ropa y audiolibros para los necesitados. Meghan y Harry afirmaron que después de Sussex vino la idea de Arche, una palabra que en griego significa “source of action”. 

Conectaron con la palabra por el nombre y por la organización que siempre soñaron construir, además siempre fue la inspiración para el nombre de su hijo. “Es un nombre de combina la palabra antigua de fuerza y acción”, afirmaron en la publicación. 

A pesar de que ya hablaron sobre Archwell, la pareja afirmó que eso no es un lanzamiento oficial de su organización. Sin embargo, sí tendrán una fiesta cuando el Coronavirus lo permita y puedan tener la atención completa del publica. “Como tú, ahora nuestro foco está en apoyar las fuerzas para acabar con esta pandemia de COVID-19”, aseguraron. 

El resto de la familia real se encuentra en Londres haciendo cuarentena, la abuela de Harry, Elizabeth televisó un anuncio a todos desde el castillo de Windsor. Su papá, Carlos, está recuperándose del Coronavirus y su hermano William, parece que mantiene el contacto con los ciudadanos de su país mediante redes sociales. 

Keep you posted.

-R,
#ReginaTeLoCuentaMejor