Los aún Duques de Sussex están en comentarios de muchos pues a un día de que el padre de el, el Príncipe Carlos de Inglaterra anunciara que tiene Coronavirus y de que muchos esperaran que su hijo volara a verlo, surgen rumores de que Meghan fue quien no le ha permitido hacerlo pues tiene miedo de que se contagie y exponga con esto a Archie su hijo y a ella.

Nuestras fuentes nos han dicho que Harry lleva semanas inquieto y preocupado tanto por su abuela como por su padre ante la pandemia mundial que ha ocasionado el virus. Esto antes del diagnóstico de su padre.

El anuncio de Carlos lo ha inquietado aún más y sin embargo ha obedecido a su esposa, quien asegura que Harry está en constante comunicación tanto con su abuela como con su padre y que ambos están bien.

Como recordaremos, el Palacio de Buckingham informó que Carlos ha presentado síntomas muy leves y que tiene todos los cuidados y atenciones médicas necesarias.

Así mismo el Príncipe agradeció hoy las muestras de cariño y preocupación por su salud.

Las constantes llamadas entre padre, abuelo e hijo, aseguran las fuentes cercanas a Meghan, han acercado un poco a la familia, que desde el Megxit ha estado bastante distanciada. Se dice también que Harry ha llamado varias veces a su hermano William, quien ha quedado prácticamente al frente de todo mientras los mayores se encuentran en aislamiento. Gran responsabilidad sin duda así que el apoyo de su hermano le viene bien.

En últimas noticias, nuestras fuentes nos comentan que los Duques, preocupados ante el anuncio de Donald Trump de cerrar las fronteras, decidieron dejar Canadá, en donde rentaban una mansión en la Isla de Vancouver con vista al mar  y que hoy volaron en avión privado a Los Ángeles, donde se piensan establecer definitivamente, dato confirmado también por el Daily Mail.

¿Cuál es el fin de los Sussex de vivir en Los Ángeles? Estar más cerca de su nuevo equipo de agentes y PRs y además Meghan tiene muchos amigos ahí.

Su mamá Doria también vive allá así que están seguros que tanto Archie de 10 meses, como ellos tendrán una linda nueva vida en ese lugar.

Pero no todo es positivo para ellos con esa mudanza pues fuentes cercanas al Palacio asegura que los asesores están muy molestos de que a un día del anuncio sobre la salud de Carlos, volaran a California en lugar de regresar a Inglaterra.

Daily Mail confirmó hoy además, la noticia del primer trabajo de Meghan tras el Megxit: pondrá la voz en un documental de Disney sobre elefantes. Esto sucede también al día siguiente del diagnóstico de su suegro, hecho  no ha  caído nada bien en Inglaterra.

Los Sussex terminan sus compromisos reales el 31 de marzo oficialmente aunque físicamente ya lo hicieron cuando asistieron al festival de Commonwealth en Wesminster Abbey y donde convivieron con toda la familia Real.

Seguiremos pendientes.

-R,
#reginatelocuentamejor