Parece que Scott Disick es bastante complicado de leer, pues muchas imaginamos durante mucho tiempo que intentaría regresar con Sofia Richie, después pensamos que podría reconciliarse con Kourtney cuando días después lo vimos en lo que parecía una date. 

Y luego Kourtney y Scott, nos volvieron a confundir con unas fotografías “románticas” en una isla. Y por un momento pensamos que su amor podía ser imposible, pues aunque tienen todo para volver no lo han querido hacer. Entonces, ¿qué fue lo que pasó?

View this post on Instagram

Working on my night moves

A post shared by Scott Disick (@letthelordbewithyou) on

Lee también: Kourtney y Scott: ¿amor imposible?

Al parecer Disick decidió que quería repetir date con Amelia Hamlin, con quien anteriormente fue visto. Esta vez decidieron salir a cenar el sábado por la noche y por supuesto que todos los paparazzis y fanáticos se dieron cuenta de prisa. Sin embargo, parece que la pista la dieron ellos, pues publicaron la misma foto del mismo platillo juntos. Y parece que lo intentaron ocultar pues mientras Scott uso como caption “Mi Amor”, Amelia puso “Cena Familiar”, ¿lo pueden creer?

Otro de los descubrimientos de la noche fue que no estaban solos, pues una amiga en común que tienen asistió a la misma cena. Se llama Marie Lou Bartoli. Y a pesar de que estaban acompañados, los fanáticos no pudieron evitar cuestionarse que estaba pasando.

Lee también: Scott Disick ya no sigue a Sofia Richie en redes, ¿por? 

Amelia ha negado tener algo con Scott a pesar de ser vistos en Halloween llegando juntos a una fiesta, que parece haber sido la de Kendall. 

Pero, Amelia pudo haber ido a la fiesta por otras razones, pues su mamá, Lisa Rinna, fue amiga de Kris Jenner por tiempo, y se dice que se mueve con las mismas amistades que ese clan.

#ReginaTeLoCuentaMejor