Parece que Scott Disick y Kourtney Kardashian siempre nos dan falsas señales de que podrían regresar. Lo cierto, es que a la mayoría del público le gustaría ver el comeback de esta gran pareja.

La verdad es que desde que empecé a ver de nuevo Keeping Up With The Kardashians no he dejado de pensar en lo bien que se veían juntos. Realmente se conocen desde que eran muy pequeños y han pasado por todo en la vida juntos.

Como en todas las relaciones también han tenido malos momentos, peor han sabido sobrellevarlo.

Lee también: No quedó amistad entre Sofia Richie y Scott

Después de que Scott terminará con Sofía miles de rumores sobre una relación entre Scott y Kourtney surgieron. Incluso, les contamos que Sofia ya le había comentado a Scott que se veía que no podía superar a Kourtney.

Ahora, meses después de que esas especulaciones salieran a la luz, la ex pareja nos vuelve a sorprender con unas fotografías muy románticas.

Kim Kardashian compartió que para festejar su cumpleaños #40 decidió llevarse a sus seres queridos a una isla privada. Y por supuesto, ellos no faltaron.

Kourtney compartió unas fotos andando en bici con Scott en un ride romántico mientras el compartió una foto con ella en el atardecer. Y realmente nos dejo pensando DEMASIADO,

View this post on Instagram

selfie selfie

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

Como muchos sabrán los dos han sabido llevar una relación muy buena con el co-parenting. Pero en esta ocasión, algo me huele a que no se trataba de eso.

Scott siempre ha querido regresar con Kourtney, sin embargo, ella es la que pone muchas trabas para no hacerlo. Parece como si fueran amores imposibles de nuevo. Pues Scott ha sufrido para tenerla de regreso.

View this post on Instagram

Working on my night moves

A post shared by Scott Disick (@letthelordbewithyou) on

Ella mientras, dice que no quiere volver a vivir lo mismo que pasó con él.

¿Ustedes creen que esta vez si regresen? O ¿que sean para siempre su amor imposible?

#ReginaTeLoCuentaMejor