Como sabemos esta mega power couple está planeando ya su boda. Después de varias fechas contempladas, al parecer la definitiva será este verano.

La pareja esta muy emocionada de hacer oficial su relación ya que aunque están prácticamente casados y hacen todo juntos, ambos son tradicionales y lo quieren hacer aun más oficial.

Jlo y Alex están tan enamorados y tan felices juntos qué solo piensan en amor. Ah, y obvio en sus carreras.

Según nuestra fuente, van a invitar a sus ex parejas. Jennifer invitará a su ex esposo y padre de sus hijos: Max y Emme de 11 años. Así es, hablamos del cantante Marc Anthony, con quien se casó en 2004 y se divorció en 2014. Ellos se llevan muy bien, y definitivamente no es extraño ver a Alex también convivir con el, así que estará invitado sin problema alguno.

Alex por su parte tiene dos hijas con Cynthia Scurtis, Natasha de 15 y Ella de 11 y aunque en un principio la relación era tensa, desde su noviazgo con López y la buena relación qué ella tiene con sus hijas, las cosas han mejorado bastante así que también estará incluida en la lista de invitados.

Y aunque con JLO todo es extravagante y con gran producción, las fuentes aseguran que la boda será muy espectacular aunque no tan grande ya que la pareja quiere que sea una celebración de amor en donde estén acompañados por sus familias y sus amigos.

Lo que si esta muy claro es que los 4 hijos de ambos tendrán roles importantes en la ceremonia pues es muy importante para ellos qué se sientan incluidos de manera ya más formal dentro de la nueva familia qué serán: los López Rodríguez o los Rodríguez López.

¿Ustedes creen que la boda será discreta?

Obvio aquí les tendremos todos los detalles de algo que promete ser no sólo una ocasión importante y muy feliz, sino súper familiar.

-R,
#reginatelocuentamejor