La sorpresa de la semana fue Chrissy Teigen y John Legend. Parece que el motivo por el que la pareja pasó tanto tiempo en Punta Mita, salió a la luz: tuvieron el rodaje de su nuevo vídeo Wild. 

Es por eso que Chrissy viajó con todo su equipo de styling, para verse completamente perfecta a lo largo de la grabación del vídeo. La pareja aseguró que se mantuvo con sana distancia y cubrebocas para no exponerse.

View this post on Instagram

A post shared by chrissy teigen (@chrissyteigen) on

La realidad, es que el vídeo tiene una sorpresa que muchos no esperábamos. Antes de que saliera a la luz, la gente estaba sospechando sobre un posible embarazo de Teigen. Y aunque la pareja no reveló nada hasta que el vídeo salió a la luz, todos lo confirmaron con las escenas.

Hoy, Chrissy compartió en sus redes sociales vídeos en los que se puede ver que ya tiene meses de embarazo y sin duda, se ve radiante. ¡Nos encanta esta familia! Parece que cada vez son más y tienen la mejor vibra.

Dudábamos sobre la asistencia de sus estilistas y maquinistas a su viaje que parecía un tanto familiar, pero después de haber visto el resultado de este increíble vídeo, quedamos felices por todo.

Hemos visto las mejores versiones de Chrissy como mamá, con sus dos hijos y sin duda, una gran pareja con el cantante Legend. Miles es su primer hijo y tiene 4 años, mientras Luna tiene 2. Cabe mencionar que ambos aparecen también en el clip.

En un mood muy romántico ambos aparecen en el vídeo con los mejores paisajes, claro que la playa aparece a lo largo. ¡Nos encanta ver como disfrutan los paisajes de nuestro país! 

No olviden seguirnos en @vive.mexico20 para descubrir más maravillas de nuestro país.

Mientras estamos pendientes de la actualización del baby bump de Chrissy, estamos seguras de que nos tendrá fascinadas en esta nueva etapa.

BABY BUMP:

#ReginaTeLoCuentaMejor