En esta época de alfombras rojas las celebs pasan por mucho makeup, desmaquillarte y mucho más. Así que su rutina de skincare debe ser mucho más rigurosa. ¿Cómo es que lo logran? Como sabrán en el mundo de Beauty, existen miles de productos para conseguir una piel perfecta, pero el secreto que tienen en Hollywood es life changing y no tienes que gastar millones de pesos, ni ir a un facial al extranjero, se trata de la p50.

El tónico p50 de Biologique Recherche

Este producto es considerado culto en las rutinas de skincare y es que promete mejorar la textura y la apariencia de la piel por completo en solo 50 días. ¿Por qué es el favorito de las celebs? En esta época de premios, su piel puede verse dañada por el exceso de maquillaje, sin embargo este tónico contiene exfoliares químicos, mejor conocidos como AHA’S que ayudan a las células de tu piel a renovarse. 

Los AHA’s son conocidos como alfahidroxiácidos, y básicamente lo que hacen es una exfoliación a tu piel. Algunos de los ingredientes que forman parte de este grupo son: ácido láctico, mandélico y glicólico por mencionar algunos. 

Image 020

Así que los beneficios que ofrecen son: eliminar manchas, desvanecer las arrugas, eliminar impurezas, limpiar a profundidad los poros, disminuir la aparición de ellos y mucho mucho más. ¿Ya ven por qué es el favorito?

Y si tienen miedo por tratarse de químicos, déjenme decirles que no deben de asustarse, es muy fácil usarlo en su rutina y hay una versión para todas las que tienen piel sensible. Así que les voy a contar como lo incluyo en mis rutinas. Todos los días en la noche mojo un algodón con un poco de agua y después pongo un poco del tónico p50, ligeramente lo paso por toda la cara dando ligeros toques para que el producto entre mejor a mis poros. 

Después de eso sigo con mi crema de ojos y crema de noche y …¡listo!

Si siempre se habían preguntado cómo era que las celebs conseguían ese golw, ahora ya lo saben, todo está en este producto mágico. 

Además, otras de las celebridades que lo aman son: Bella Hadid, Karlie Kloss, Alessandra Ambrosio, Madonna, las gemelas Olsen y muchas muchas más. Se los aseguro.