El universo tenía bien marcado el encuentro de Sara Chattaj y Emily Shehoah para formar uno de los salones más top del momento para el cuidado del pelo: Mallia Organics. Sí, sus esposos eran amigos, y sí, también vivían en el mismo edificio, pero ellas jamás se habían visto. Emily estudió diseño de imagen y Sara diseño interactivo. Pero lo que no sabían era que al conocerse, sus vidas cambiarían para siempre.
Emily estaba pasando por momentos difíciles con la salud de su hija más pequeña, y por otro lado, Sara tenía depresión posparto de su último embarazo. Ambas estaban atendiendo temas importantes en sus vidas sin embargo, el reto más grande y el que las uniría para siempre, era con ellas mismas. Emily y Sara eran madres, esposas e hijas excepcionales, pero ellas como mujeres, ¿dónde habían quedando?
“Se te olvida lo que te gusta, lo que no te gusta e incluso, hasta ponerte guapa. Caes en una rutina sin motivación. La vida gira alrededor de otros pero llegó un momento en donde las dos dijimos: ¡Yo también existo!”, comenta Emily. Rápidamente, Sara continuó la idea de su socia y amiga. “La verdad es que eso le pasa a muchas mujeres hoy en día, la prioridad siempre es tu familia pero también necesitas estar bien en tu interior y tener tus propios éxitos como mujer. Porque si tú estás bien, tu entorno también lo está”, admitió.



El origen de ‘Mallia Organics’
“A la cima no se llega superando a los demás, sino superándote a ti mismo”, aseguran Emily y Sara. Y así fue como nació Mallia Organics. Aunque el inicio no fue nada fácil, pues el obstáculo más grande de ambas fue el miedo. “Hubo veces que estuvimos a punto de firmar la sociedad y yo me echaba para atrás, pero la determinación de Sara me convenció. Nos metimos a estudiar nuevamente, iniciamos el negocio en nuestras propias casas y después de varios meses de hacer el tratamiento nosotras mismas, pusimos nuestro salón”, asegura Emily.
Mallia Organics llegó en el momento indicado no solo para Emily y Sara, sino para las que ya somos fanáticas de sus productos. Los productos de Mallia (pelo en griego) provienen de Miami, son completamente orgánicos y la queratina por ejemplo, está hecha de células madre de manzana.
Hay tratamientos para todos los tipos de pelo: para definir chinos, relajarlos o reconstruir por completo el pelo. ¿El favorito? Sin duda, la queratina pues al ser un producto orgánico, se lo pueden poner las mujeres embarazadas y durante la lactancia ya que no arde, no pica y tampoco huele feo. ¡Todo lo contrario! El pelo te queda oliendo a la ‘fruta prohibida’.
Lo que más fascina de Mallia Organics es que estos productos no sólo son para mujeres, sino también tienen para hombres, pues varios ya han quedado encantados con estos tratamientos maravilla.
Es por eso que ahora, lo más gratificante para Emily y a Sara es poder ‘cambiar vidas’. Y es que es sumamente importante sentirse bien por dentro porque eso también se refleja por fuera… ¡Y qué mejor que comenzar con tu pelo!
Síguelas en Instagram: @malliaorganicsmx
Te puede interesar: 2023: Estos son los cortes de pelo que marcarán tendencia durante el año