Complicidad y mucho amor es lo que mostraron el príncipe William y Kate Middleton durante su aparición en los premios BAFTA 2023 el pasado fin de semana, pero ¿fue real o todo actuado? Recordemos que desde hace unos días el rumor de infidelidad del príncipe se ha hecho más fuerte.
Un experto en lenguaje corporal analizó el comportamiento de los príncipes de Gales durante la premiación, en la que fungieron como invitados de honor, y llegó a sus propias conclusiones.
Nadie puede negar que Kate lucía radiante en su vestido reciclado blanco de Alexander McQueen, mientras que William se veía impecable con su smoking de terciopelo negro. Los dos se veían muy sonrientes, haciendo caso omiso a los rumores de infidelidad.
La semana pasada, el tema de un supuesto romance entre el príncipe y la aristócrata Rose Hanbury acaparó los titulares de los diarios británicos. Trascendió que habían celebrado juntos el día de San Valentín. A juzgar por las imágenes de William y Kate en los premios BAFTA, todo parece un rumor sin fundamento.



¿Qué dice el lenguaje corporal del príncipe William y Kate en los BAFTA?
Un experto en lenguaje corporal fue el encargado de analizar el comportamiento por demás juguetón y pícaro de Kate Middleton hacia su esposo, cuando le dio una palmadita en el trasero mientras caminaban por la alfombra roja de tan importante evento de la industria cinematográfica.
Todo indica que lo que vemos entre ambos no es algo ‘actuado’. Christian Salomoni, director del II AC Institute, platicó para el diario Vanitatis y opinó sobre los príncipes de Gales.
Acostumbrados a verlos siempre en una actitud ‘dentro de un protocolo real’, la espontaneidad de Kate fue algo ‘inusual’. “Fue un gesto de complicidad, como lo puede tener cualquier pareja. Estaban en un momento de ocio y demostraron que permanecen en la misma sintonía y hay ‘buen rollo’ entre los dos”, aseguró el experto.
También coincidió en algo que la mayoría de la gente piensa: “Se les ve felices”. Y es que la actitud de William y Kate en los BAFTA fue como una salida al cine y, por un momento, aun con las cámaras ahí, los príncipes de Gales parecían un par de enamorados, haciendo chistes y disfrutando de una cita en solitario.
Los comentarios de la prensa británica aseguraron que Kate estaba ‘coqueteando’ con su marido y eso no denota otra cosa más que complicidad entre ambos. Aunque fue un momento corto, no pasó desapercibido para nadie. Por ello, esa palmadita se volvió viral y acaparó las miradas del mundo. Eso sí, no sabemos con qué intención Kate hizo esto, pero ¡tampoco William se quejó!
Lo cierto es que tras esta aparición de William y Kate en los premios BAFTA, parece que aquellos rumores de infidelidad quedaron ‘enterrados’ de manera momentánea. No olvidemos que cada paso de los príncipes de Gales se observan con ‘lupa’, aunque suelen ser mucho más discretos que el príncipe Harry y Meghan Markle. Por ahora, la tormenta de ‘escándalos’ parece haberse detenido en el Palacio de Buckingham y el foco principal está en la próxima coronación del rey Carlos III.
Te puede interesar: Príncipes George, Charlotte y Louis: listos para ‘robar’ protagonismo durante la coronación del rey Carlos III