Clementine Hambro viajó en el avión privado de Jeffrey Epstein en dos ocasiones en 1999.

El círculo social donde se desenvolvía Epstein era amplio y de los más altos estratos sociales. La última amistad en salir a la luz es nada más y nada menos que Clementine Hambro, que fue dama de honor en la boda del Príncipe Carlos y la desaparecida princesa Diana en 1981.

Esta información se dio a conocer en unos documentos presentados en la corte de Nueva York y no son más que los registros de vuelos a dos de las propiedades que pertenecieron a Jeffrey, uno fue su rancho en Nuevo México, y la otra en su isla privada en el Caribe, Little St. James.

Lee también: ANDRÉS DE INGLATERRA; MÁS DETALLES DE SU RELACIÓN CON GHISLAINE MAXWELL Y JEFFREY EPSTEIN

Clementine que es bisnieta de Winston Churchill, viajó en febrero y marzo de 1999 junto al magnate, mientras trabajaba para la casa de subastas Christie’s en Nueva York y tenía entonces 23 años, todo con la intención de asesorar a Epstein sobre la compra de arte para la propiedad. Posteriormente visitó Little St James pero éste sí fue un viaje de placer.

Al verse involucrada en un caso tan delicado, rápidamente Clementine emitió un comunicado en exclusiva para el Daily Mail

“El primer vuelo fue un viaje de trabajo con colegas para ver la nueva casa de Epstein en Santa Fe y asesorarlo en cuanto a qué arte iba a comprar para su rancho. El segundo viaje, a Little St James, fue una invitación personal, que pensé que sería divertido, pero no conocía a nadie allí, realmente no lo disfruté y nunca volví. Mi corazón está roto por todas los sobrevivientes, ahora sé lo que pasó en esa isla.

En el transcurso de esos dos viajes, no fui abusada, ni vi a nadie abusada, ni sucedió nada desagradable, con menores o de otra manera. Me han horrorizado por completo las revelaciones de su conducta desde entonces. Claramente tuve mucha suerte, mi corazón está con aquellas que fueron abusadas por él, y confío en que obtengan la justicia que tanto merecen … Era joven e ingenua, y no podía concebir lo que iba a suceder”.

 

Con información de @royalty.report

#ReginaTeLoCuentaMejor