Mis Queridos aunque Andrés de Inglaterra no ha hecho más que negar su participación en la red de abuso de menores organizada por Jeffrey Epstein y su complice Ghislaine Maxwell, algo que cada vez es más difícil de sostener pues no sólo siguen surgiendo fotografías de la cercanía entre el supuesto hijo preferido de la reina Isabel de Inglaterra, Epstein y sus cómplices.

Como olvidar las fotos de Kevin Spacey y Maxwell sentados en los tronos en pleno Palacio de Buckingham; algo insólito y total falta de respeto para la Reina, para el recinto, para la Corona y que demuestra la confianza que sentía Andrés con estos personajes que a su vez están mega involucrados en el caso.

Bueno pues las últimas declaraciones de una de las víctimas, Virginia Roberts Giuffre, quien ha declarado ya anteriormente qué tuvo relaciones con el Príncipe en la mansion de Epstein de Nueva York en el 2001 siendo ella menor de edad, algo que Andrés a su vez niega hasta la fecha a pesar de fotos de ambos juntos con la perversa Ghislaine.

Bueno pues lo último declarado por Roberts es que el Príncipe tiene varios “Fetiches Sexuales”, entre ellos el uso de un muñeco/títere hecho a su imagen y semejanza.

Por otro lado, es difícil de negar la cercanía entre Maxwell y Andrés siendo que Ghislaine fue introducida en el círculo cercano del Príncipe en Inglaterra  por él mismo, ya que aunque ella venía de una familia prominente, el escándalo en el que se vio envuelto su padre, Robert Maxwell, antes de morir (el robo de millones de libras a los empleados de sus empresas) y en “extrañas circunstancias”, obligó al resto de sus hermanos y familiares a aislarse y guardar un perfil muy bajo.

Ghislaine sin embargo, partió a NY a iniciar una nueva vida, en donde meses después conoció a Epstein.

Pasado un tiempo y tal vez ya echada a andar su “negocio”,  recurrió a su antigua amistad con Andrés para “colarse” entre sus conocidos y así ir tegiendo la enorme red de clientes que lograron tener.

Cuantas personas involucradas.. Algunas por el simple hecho de ser cercanos al círculo del Príncipe; algunos porque participaron en el abuso de menores y cuya participación ha ido saliendo poco a poco y gracias a las declaraciones de las víctimas.

Lee también: FBI ATRAPA A LA NOVIA DE JEFFREY EPSTEIN

Mientras tanto Ghislaine esta presa en Nueva York, después de ser detenida en una casa en medio del bosque en Bradford, New Hampshire, donde esta acusada de “reclutar, preparar y finalmente abusar” de varias niñas menores de edad entre 1994 y 1999. Quienes la conocen afirman que intentará salvar su pellejo a costa de lo que sea y si esto implica hablar, hablará de quienes tenga que hablar.

¿Qué significará esto para la Corona Inglesa?

 

-R,

#ReginaTeLoCuentaMejor