Todo lo que sabemos sobre “Spencer”, la nueva película sobre Diana

Spencer, es la nueva película sobre la princesa Diana. Sabemos que la protagoniza Kristen Stewart, pero poco se ha hablado sobre la trama y sobre el actor que interpretará a Carlos. ¿Quieres saber más? ¡Aquí te lo contamos todo!
Brenda Ignorosa

Brenda Ignorosa

| 2 abril 2021

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Dicen por ahí que la entrevista de Oprah con Harry y Meghan, la serie The Crown y Spencer, la nueva película sobre Diana, son el acabose de la familia real inglesa. Lo cierto, es que esto es totalmente falso, todavía hay una reina muy inteligente que tiene uno que otro as bajo la manga para mantener de pie a la monarquía inglesa fuerte e indestructible.

Ahora bien, volviendo a la nueva película sobre la princesa Diana, debemos de decir que hay muchos detalles que hay que contar. Mucho se ha hablado de Kristen Stewart y de su espectacular cambio de look. Sin embargo, poco se ha hablado de la historia, de la producción y de los demás actores que ya forman parte de tan importante proyecto. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!

Sobrinas gemelas de Lady Di revelan datos conmovedores de ella

La trama de Spencer, nueva la película de Diana

Spencer viene a contarnos otra perspectiva sobre la vida de Diana. La trama se centra en tres días cruciales de la princesa en los que tiene que tomar un decisión que cambiará su vida para siempre.

Esta película toma lugar en el año 1992, en Sandringham Estate, donde la familia real suele pasar las vacaciones. Así es que durante la Navidad de ese año, es cuando Diana se da cuenta de que su matrimonio con el príncipe Carlos ha terminado y reevalúa la dirección que ha tomado su vida.

“Decidimos meternos en una historia sobre la identidad, y sobre cómo una mujer decide no ser la reina. Es una mujer que en el viaje de la película, decide y se da cuenta que quiere ser la mujer que era antes de conocer a Carlos”, aseguró el director de la película, Pablo Larraín.

Y continuó… “La película se centra en el autodescubrimiento de Diana y la fuerza que encontró en tiempos difíciles. “La clave es cómo descubre durante el proceso de la película que lo que realmente necesita hacer es ser quien quiere ser“, confirma el director chileno.

Para entender a Diana, Camilla y Carlos

Producción de Spencer, nueva la película de Diana

El director de Spencer es nada más y nada menos que el nominado al Oscar, Pablo Larraín, conocido por dirigir la película Jackie con Natalie Portman. Larraín es originario de Chile y tiene 44 años.

Por lo que vemos, este director ya tiene experiencia en contar historias sobre mujeres fuertes. Y de hecho, eso es lo que más le atrajo de la historia de Lady Di. Pablo confirma que nunca fue seguidor de la vida de la familia real, pero que le llama mucho la atención esa cultura que él nunca vivió en su país. Asimismo, asegura que Diana es un ícono tan poderoso, que no solo mujeres la siguieron, sino millones de personas alrededor del mundo sintieron una gran empatía hacia ella y su vida. Y es verdad, en la actualidad, Diana sigue impactando vidas, sino preguntémosle a Harry, quien hoy decidió seguir sus pasos…

Ahora bien, el escritor es Steven Knight. Un famoso británico conocido por ser el creador de Peaky blinders y escribir importantes largometrajes como Serenity, World War Z y muchas otras más.

Y por último, el vestuario… Como sabemos los looks de Diana fueron extremadamente simbólicos. Así es que quien se lleva esta gran tarea es Jacqueline Durran, quien seguro lo hará perfecto, pues la británica ha ganado dos premios Oscar por la cintas de Anna Karenina y Little Women.

Lee también: ¿Qué pensaría Diana de Meghan Markle?, el mejor amigo de Lady Di habla

Reparto de Spencer, nueva la película de Diana

El reparto estará a cargo de Timothy Spall, Sally Hawkins, Olga Hellsing (Sarah Ferguson), Sean Harris y de Jack Farthing como el esperado príncipe Carlos. De la vida de Jack no se sabe mucho, pues no tiene redes sociales y no ha saltado a la fama en proyectos mundiales como hasta ahora. Sin embargo, aquí te dejamos una foto del actor para que lo vayas imaginando en el papel.

Jack Farthing.

Y por último, dejamos a la protagonista de esta historia, Kristen Stewart, que aunque en el pasado esté catalogada por la adolescente problemática que realiza películas de teenagers como Twilight y Charlie’s Angels, creo que esta película le dará la oportunidad de probar su verdadero talento y madurar en su carrera como actriz. En una entrevista a Instyle, dijo que jamás había estado tan emocionada por interpretar un personaje. También ha dicho públicamente que para tener el acento correcto, estuvo trabajando muchos meses con un coach de dialecto y que el pelo de su personaje es una peluca, pues Diana tenía un pelo tan arquitectónico que difícilmente se podría construir en su propio cabello.

Kristen Stewart.

Por lo que podemos ver, esta gran producción seguro va por el Oscar. Así es que no dejen de perderse este filme y los detalles que en el Mundo de Regina les iremos contando.

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Share on facebook
Share on twitter

Me gusta esto:

Brenda Ignorosa

Brenda Ignorosa

¡Hola! Me llamo Brenda Ignorosa soy apasionada del cine, la tele y el teatro. También doy clases de meditación, hago Síclo y amo leer libros de wellness. Soy alegre, positiva y me encanta aprender a ser la mejor versión de mí misma. En cuanto a mi vida profesional estudié comunicación en la Universidad Iberoamericana y me especialicé en escribir; mi pasión en la vida. Tengo un diplomado en escritura televisiva y he escrito para algunas de las revistas más importantes de México como Quién, Elle, Instyle, Travel & Leisure, Life & Style y Clase, entre otras. Actualmente, estoy haciendo una maestría en Medios Digitales.

lo último

El rapero demuestra que hará hasta lo imposible por recuperar a Kim Kardashian en medio de su divorcio.

Famosos

La estrategia de Kanye West para recuperar a Kim Kardashian y a su familia

by El Mundo de Regina

27 noviembre 2021

Belleza

“The Body Clinic” es una clínica de acupuntura estética facial y corporal

by El Mundo de Regina

27 noviembre 2021

Alex-Rodriguez-thanksgiving

Famosos

Alex Rodriguez se reúne con la madre de sus hijas en importante festejo

by El Mundo de Regina

27 noviembre 2021

Belleza

La importancia del cuidado del pelo en invierno

by El Mundo de Regina

27 noviembre 2021

Mariah-Carey-serie

Famosos

Mariah Carey planea contar su vida en una serie, ¿revelará datos nuevos sobre Luis Miguel?

by El Mundo de Regina

26 noviembre 2021

Box Banner

Suscríbete a nuestro newsletter

Publicidad

Top 5

Half Page

En tendencia

PODCAST REGINA

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

A %d blogueros les gusta esto: