¿Cómo se siente la reina Isabel II tras perder al amor de su vida?

Hace pocos días, la reina Isabel perdió al amor de su vida. La monarca no se ha dejado ver en público y mucho menos ha pronunciado palabras al respecto. Sin embargo, por medio de sus hijos sabemos su sentir al respecto.
Brenda Ignorosa

Brenda Ignorosa

| 12 abril 2021

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

La reina Isabel II siempre ha mostrado una fortaleza inquebrantable, sin embargo, el que haya perdido al amor de su vida, la hace hoy más que nunca, olvidarse de sus títulos y sentir como un ser humano.

El príncipe Felipe murió a los 99 años, a casi a dos meses de cumplir un centenario de vida. Se sabe que su cuerpo estará en el castillo Windsor hasta el sábado que será su funeral.

Lo que pocos saben, es que el propio príncipe fue quien planeó su funeral y diseñó el vehículo que lo llevará durante toda la procesión fúnebre. La marca de lujo de este auto británico será Land Rover. Los planes de la ceremonia real ya han sido aprobados por la reina Isabel II y, por lo tanto, revelados a la luz pública.

Lee también: ¿Cuánto realmente amaba Felipe de Edimburgo a la reina Isabel II?

El gran amor de la reina Isabel II tendrá una ceremonia así…

“Los miembros de la Familia Real y la Casa del Duque de Edimburgo caminarán detrás del ataúd desde el Cuadrángulo, por Chapel Hill y hasta el Claustro de la Herradura. El servicio comenzará con un Minuto Nacional de Silencio a las 15:00 horas, tiempo local”.

Ahora bien, es verdad que la reina tiene que mantener la cabeza bien fría para organizar los últimos deseos de su esposo, pero eso no le impide “sentir un gran vacío en su vida”, como aseguró el príncipe Andrés. Asimismo, el hijo consentido de Isabel comentó que a pesar de que su madre pronunció esas palabras, al mismo tiempo, sigue mostrando un gran temple. La monarca inglesa describió la muerte de su querido duque “como un milagro”. Más que devastada, se encuentra en estado de contemplación.

Lee también: El príncipe Felipe fue separado de su mamá desde niño, esta es la historia

La realidad es que ni sus propios hijos pueden saber exactamente qué es lo que siente la reina, pero el que esta historia haya sido un amor libre desde un principio y, que a pesar de las caídas hayan permanecido juntos, es seguro que Lilibeth lleva un silencioso dolor en su alma.

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Share on facebook
Share on twitter

Me gusta esto:

Brenda Ignorosa

Brenda Ignorosa

¡Hola! Me llamo Brenda Ignorosa soy apasionada del cine, la tele y el teatro. También doy clases de meditación, hago Síclo y amo leer libros de wellness. Soy alegre, positiva y me encanta aprender a ser la mejor versión de mí misma. En cuanto a mi vida profesional estudié comunicación en la Universidad Iberoamericana y me especialicé en escribir; mi pasión en la vida. Tengo un diplomado en escritura televisiva y he escrito para algunas de las revistas más importantes de México como Quién, Elle, Instyle, Travel & Leisure, Life & Style y Clase, entre otras. Actualmente, estoy haciendo una maestría en Medios Digitales.

lo último

Kendall Jenner y Devin Booker

Famosos

Kendall Jenner habla por primera vez sobre su relación con Devin Booker

by Fernanda Trueba

21 junio 2021

Fiesta sorpresa de cumpleaños para Andres Carretero

Estilo de vida

Así se vivió el cumpleaños sorpresa de Andrés Carretero

by El Mundo de Regina

21 junio 2021

Principe-Carlos-monarquia

Noticias

El príncipe Carlos no permitirá que su nieto Archie sea príncipe. ¿Podrá conseguirlo?

by Marcia Frías Paulín

21 junio 2021

Alejandro-Fernandez-y-Karla-Laveaga

Famosos

Alejandro Fernández y Karla Laveaga, ¿están juntos de nuevo?

by El Mundo de Regina

21 junio 2021

Let's Dance, academia de Adriana Davila Londoño presenta El Mago de Oz

Estilo de vida

Let’s Dance, academia de Adriana Davila Londoño presenta El Mago de Oz

by El Mundo de Regina

21 junio 2021

Suscríbete a nuestro newsletter

Top 5

Sisley

En tendencia

PODCAST REGINA

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

Famosos

PUBLICIDAD

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

A %d blogueros les gusta esto: