El príncipe William hizo una declaración sobre su mamá, la princesa Diana, para hablar de la controversia causada por la entrevista realizada por Martin Bashir en su programa Panorama en 1995.

Se rumora que Martin creó documentos falsos de cuentas bancarias para así convencer al hermano de la princesa, para que ella aceptara hacer la entrevista.

Se esta llevando a cabo una investigación para aclarar estos rumores,

pues al parecer los documentos creados por Martin, eran para mostrar que se les estaba pagado una buena cantidad de dinero a todas las personas más cercanas a la princesa Diana, para que compartieron información privada sobre la princesa a la prensa.

En su declaración a People, el príncipe William dijo:

“La investigación independiente es un paso en la dirección correcta. Debería ayudar a establecer la verdad detrás de las acciones que llevaron a la entrevista de Panorama y las decisiones posteriores que tomaron los miembros de la BBC en ese momento”.

Lee también: LA VERDAD DETRÁS DEL LIBRO “BATTLE OF BROTHERS” SOBRE LA RELACIÓN DE WILLIAM Y HARRY

Durante la entrevista la princesa fue muy honesta y se abrió a hablar sobre problemas muy personales como lo eran en ese entonces la bulimia y sus problemas con el príncipe Carlos.

Mencionó como su matrimonio había sido fallido pero que lo mas importante para ella era educar y cuidar a sus hijos, y también mencionó lo difícil que había sido convertirse en parte de la familia real.

#ReginaTeLoCuentaMejor