Mis Queridos la corona inglesa no para de sobresaltar entre los escándalos de Andrés por su relación con Jeffrey Epstein; los temas de Harry y Meghan quienes dividen opiniones desde que son independientes por las posturas que defienden; la pandemia y el hecho de que la Reina no pueda ejercer sus funciones cómo está acostumbrada; el libro Finding Freedom que no deja tan bien parados a varios miembros de la familia real, y surge otro libro: Battle of Brothers, del autor e historiador inglés Robert Lacey.

Quien además de ser experto en realeza ha sido consultor para la serie The Crown, quien describe la tumultuosa relacón entre los Príncipes debido a sus diferentes personalidades y a la forma en que cada uno ha enfrentado no solo las presiones por su posición sino la pérdida de su madre, su previo divorcio de Carlos e incluso la relación de ambos hijos con su padre.

Lee también: AGOSTO, ¿EL MES QUE REVELARÁ LA VERDAD SOBRE MEGHAN Y HARRY?

Otros temas que incluye el libro es la llegada de Meghan Markle a la familia

Y la rapidez con la que Harry formalizó con ella a pesar de los intentos de su hermano mayor por impedirlo.

Habla también de los hechos previos al Megxit así como de lo que sucedió en el  Sandriham Summit, en donde William rechazo la invitación de su abuela para comer pues estaba furioso con su hermano.

Describe también como la Reina siempre quiso mucho a Harry y lo emocionada que estaba con la llegada de Meghan a la familia,

Habla del carácter frío y ataques violentos de William, al cual pinta muy diferente a la imagen apacible y conciliadora con la que se maneja. Menciona incluso cómo rompió el corazón de su madre en más de una ocasión y como somete a su padre, el Príncipe Carlos quien ha vivido una vida bastante dura emocionalmente y cuyo único apoyo realmente es Camila.

Lee también: ¿CUÁNTO TIEMPO LLEVAN SIN HABLARSE WILLIAM Y HARRY?

Incluye episodios que hablan de cómo acciones se fueron mal interpretando de ambos lados (William y Harry) hasta llegar a la situación actual en donde no se llevan.

La tristeza de la Reina al ver a su nieto favorito alejarse no solo de sus deberes reales sino de ella.

El autor habla también de las similitudes entre Meghan y Diana, lo cual hizo que Harry se sintiera cercano a ella desde el principio.

Lacey describe como Cressida Bonas la última novia de Harry se alejo de él, pues lo consideraba “dañado” y también habla de los temas de él con su salud mental antes de conocer a Meghan.

Sin duda otra bomba mediática que no hará nada bueno por la imagen de la Corona Británica incluyendo a los Duques de Sussex que si bien no quedan como villanos, si lo hacen como un peligro latente para la familia real.

Sin duda morimos por leerlo completo, ¿ustedes?

#ReginaTeLoCuentaMejor