fbpx

Rumores de reconciliación entre el príncipe William y su hermano el príncipe Harry, ¿será verdad?

El príncipe Carlos con sus hijos William y Harry
Los hijos del príncipe Carlos, William y Harry se han ido reconciliando
Fanny Carrillo

Fanny Carrillo

| 30 mayo 2022

Este pasado fin de semana, el periódico británico The Mirror publicó que el príncipe William y el príncipe Harry están limando sus diferencias en vísperas del Jubileo de platino de la reina Isabel II.

Tras varios años de estar distanciados física y emocionalmente, este fin de semana los hijos del príncipe Carlos, heredero al trono, se volverán a ver para festejar a su abuela en el Jubileo de platino del 2 al 5 de junio próximos.

El comienzo del rompimiento entre los príncipes

Como sabemos, los hermanos solían ser muy cercanos. Desde niños y después de la tragedia en la que perdieron a su madre, la princesa Diana, los dos únicos hijos del príncipe Carlos se unieron todavía más. Sin embargo,  se dice que a partir de que Harry apresurara su boda con Meghan Markle, su hermano lo cuestionó sobre su decisión y esto fue lo que provocó su primer desencuentro.

Harry y Meghan dejan Inglaterra en 2020 y se desata el pleito

Cuando los duques de Sussex anunciaron su decisión de independizarse de la familia real para irse a vivir primero a Canadá y posteriormente, a California, Estados Unidos, la separación entre los hermanos fue inminente. No solamente abandonaron a la familia que le había abierto las puertas a Meghan, sino que dieron esa terrible entrevista a Oprah Winfrey criticando a la realeza e incluso declararon que tanto la duquesa como sus hijos habían sido discriminados por su raza.

Sería William quien inició el supuesto contacto con su hermano

La nota de The Mirror asegura que fue el hermano mayor quien inició el contacto y que últimamente han estado en comunicación a través de FaceTime y Whatsapp. Mientras tanto, las esposas de ambos se han mantenido alejadas de estos intercambios con el fin de que sean únicamente los dos nietos de la reina Isabel II quienes se encarguen de sanar la relación.

Lo más seguro es que esta relación haya sido forzada por la reina

Debido a que la reina Isabel festeja sus 70 años en el trono de Inglaterra, siendo la monarca más longeva del Reino Unido, es un hecho que desea festejar junto a toda la familia sin ningún tipo de drama. Hay expertos en la realeza que aseguran que es poco creíble que William y Harry estén en contacto, debido a que la relación entre ambos está totalmente rota. Es posible que los veamos juntos en la misa de acción de gracias el sábado en la catedral de San Pablo, sin embargo,  lo más seguro es que sea una reunión cordial pero fría. Lo mismo sucedería con el príncipe Carlos que no perdonará muy fácilmente el que su hijo lo haya acusado de racista.

Otro rumor que está corriendo por los pasillos

El mismo periódico The Mirror publicó que Meghan está buscando reconciliarse con su padre, después de su pleito antes de la boda por unas fotos de paparazzi de Thomas Markle probándose el traje que usaría en la ceremonia. Tras esto, Meghan enfurecida le hizo llegar una carta y él no viajó a Londres para entregarla en el altar. No obstante, tras la apoplejía que el hombre de 77 años sufrió recientemente, la publicación afirma que su hija está preocupada por su estado de salud y quiere hablar con él, pero de forma privada. Esta noticia fue desmentida hoy por la media hermana de la anterior actriz, Samantha Markle.

Mientras tanto, Inglaterra estará de fiesta a partir del jueves y el príncipe William se prepara para ser él quien encabece el famoso desfile Trooping the Colour, montando al frente de las tropas de la reina Isabel II a caballo.

Lee también: Jubileo de platino: durante cuatro días el Reino Unido se vestirá de gala para celebrará los 70 años de la reina Isabel en el trono

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Me gusta esto:

Fanny Carrillo

Fanny Carrillo

Promotora cultural. Desde hace más de 20 años ha trabajado en la cultura desde distintos frentes: el Palacio de Bellas Artes, la Secretaría de Relaciones Exteriores, la UNAM, el Festival del Centro Histórico y el Auditorio Nacional. Además de algunos proyectos con galerías y otras organizaciones dedicadas al arte. Actualmente se encarga de los proyectos culturales de la constructora portuguesa Mota-Engil en México. Además, he tenido algunas incursiones en el mundo editorial con las revistas Quién y SPOT, y en mercadotecnia con la extinta DF por Travesías de Editorial Mapas.

lo último

Britney Spears hijos

Famosos

Kevin Federline expone videos de Britney Spears discutiendo con sus hijos

by Fernanda Trueba

12 agosto 2022

Alexa Nacif

Estilo de vida

Alexa Nacif nos comparte una versión de Milán, la capital de la moda, a través de sus ojos

by El mundo de Regina

12 agosto 2022

Tiffany Lock

Moda

Tiffany & Co. lanza Tiffany Lock, su colección más audaz y unisex

by El mundo de Regina

12 agosto 2022

Anne Heche

Famosos

“No sobrevivirá”, informan familiares de Anne Heche mientras su accidente se investiga como delito grave

by El mundo de Regina

12 agosto 2022

Mauricio Ochmann

Famosos

Mauricio Ochmann se deslinda del fraude millonario hecho por Luis Oswaldo Espinoza

by Fernanda Trueba

11 agosto 2022

Publicidad

Suscríbete a nuestro newsletter

Top 5

En tendencia

PODCAST REGINA

Publicidad

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

A %d blogueros les gusta esto: