Aunque han sido días intensos llenos de competiciones por la edición 2023 de los Juegos Invictus, el príncipe Harry hizo espacio para celebrar su cumpleaños 39 en Alemania al lado de Meghan Markle. El día de hoy, el hijo menor de Carlos III cumple un año más de vida. Al estar lejos de casa, su esposa quiso que desde las 12 de la noche de este 15 de septiembre, el día de su marido empezara de la mejor manera.


Te puede interesar: Así fue la emotiva reaparición conjunta de Meghan Markle y el príncipe Harry en los Invictus Games 2023
Salchichas y cerveza, el menú más especial en el cumpleaños 39 del príncipe Harry
Ayer jueves, los duques de Sussex llegaron a Brauerei Schumacher, en donde ya lo esperaba el dueño de la cervecería típicamente alemana. Y es que no podía faltar la bebida favorita del duque: la cerveza. Qué mejor lugar que en Alemania para celebrar el cumpleaños 39 del príncipe Harry. Por supuesto, también en compañía de su esposa Meghan y unos cuantos amigos. El festejo del duque fue sorpresa para la gente que ya estaba en el lugar. Si bien les prohibieron tomar fotografías de la divertida fiesta, podían quedarse a ‘celebrar’ con el hijo menor de la princesa Diana. Sin embargo, el dueño de la cervecería aprovechó la ocasión para darle ‘más publicidad’ a su lugar, al compartir la foto en sus redes sociales con la presencia de Harry.
Meghan Markle y el príncipe Harry no pararon de sonreír y comer. El festejo transcurrió con un típico menú alemán compuesto por salchichas bockwurst (de cerdo), weisswurst (blancas), knackwurst (rojas con ajo), y brühwurst (escaldadas). Todas son típicas del país y no faltó ninguna en el menú creado para el príncipe Harry. Pero por tratarse de una ocasión muy especial, el dueño ofreció un menú de degustación especialmente para los duques de Sussex.


Meghan y Harry pudieron degustar un filete de carne de ternera empanizado, un platillo popular en Centroeuropa. Y eso sí, la cerveza corrió por montones. “La pareja estaba muy relajada, bebieron nuestra cerveza Schumacher Alt, la misma que sirven en los Juegos Invictus”, compartió Thea Ungermann, quien trabaja en la cervecería alemana.


De acuerdo a la información compartida por el Daily Mail, el príncipe Harry bebió seis cervezas, mientras que Meghan Markle solo una. Eso sí, los duques no se olvidaron de dejar una ‘muy buena propina’. La pareja llegó en compañía de algunos amigos cercanos y en todo momento, se portaron de lo más ‘encantadores’ con todo el staff del bar. De ahí que tras su buen servicio, ellos quisieran recompensar al personal de una manera generosa.
La divertida y generosa estancia de los Sussex en Alemania
La noche terminó con un pastel de chocolate blanco, cortesía del personal, y cuyo gesto resultó una sorpresa para el duque. El príncipe Harry no tenía planeado al cien por ciento una fiesta de cumpleaños por sus 39 en Alemania. Al parecer, pensaba que solo cenaría con su esposa Meghan. Pero la actitud de los duques fue muy comentada durante el buen rato que estuvieron ahí, pues más allá de los rumores de una crisis matrimonial, el amor que se tienen salta a la vista. “Es un hombre encantador y lo pasó muy bien. Meghan también estaba de lo más encantadora con todos”, aseguró el dueño de la cervecería.
Este domingo, el príncipe Harry y Meghan Markle dirán adiós a Alemania, tras la clausura de los Juegos Invictus y después de esta gran fiesta de cumpleaños. Los duques han pasado días inolvidables y ‘de sufrimiento’ en cada juego por tratar de que gane su equipo favorito. En todo momento, Meghan y Harry acudieron al llamado de la gente que quería saludarlos de cerca e incluso, tomarse una foto con ellos. Ya fuera dentro o fuera de un recinto, los dos dejaron ver su mejor actitud en uno de los proyectos más importantes para el príncipe Harry.