Visiblemente emocionados, Meghan Markle, de 42 años, y el príncipe Harry, de 38, reaparecieron juntos en los Invictus Games, un evento deportivo multitudinario que se celebra en Düsseldorf, Alemania. Sobre todo porque se trata de un evento de gran significado para ellos, ya que fue en la edición de 2017 cuando hicieron su primera aparición oficial como pareja.
Aunque Harry ya estaba en Alemania desde la inauguración de los juegos el pasado fin de semana, Meghan ‘sorprendió’ a su marido justo en la cena de honor. Recordemos que en los Juegos Invictus participan los veteranos de guerra que encontraron en diferentes disciplinas deportivas, una forma de sanación integral.
La exitosa reaparición de Meghan y Harry en Europa
La presencia de Meghan fue muy ovacionada pues además, se trataba de su regreso a Europa. La última vez que pisó el viejo continente fue en el funeral de la reina Isabel II justo hace un año. Pero la reaparición del príncipe Harry y Meghan Markle Markle fue en los Invictus Games fue muy comentada. Sobre todo porque la duquesa estaba tan emocionada que no dudó en tomar el micrófono para dedicar unas palabras a los participantes.


El hecho de ver juntos a Meghan Markle y el príncipe Harry hizo que su reaparición frente al público fuera memorable y además, echara por tierra los rumores sobre una crisis matrimonial. Más unida que nunca, la pareja se mostró feliz de estar en este especial evento y, ambos, pronunciaron emotivos discurso al respecto de su asistencia.
El emotivo discurso de Meghan Markle que involucró a sus hijos Archie y Lilibet
Aunque la llegada de Meghan Markle se esperaba desde el inicio de los Invictus Games, pero su presencia en la cena de honor hizo sentido. Además de estar presente en este evento de gran significado para Harry, debía llegar a tiempo para el cumpleaños 39 del príncipe este próximo 15 de septiembre.
Sin pensarlo demasiado, Meghan ofreció una disculpa por su demora. “Es muy especial estar aquí, lamento haber llegado un poco tarde a la fiesta“, comentó muy sonriente la duquesa. Incluso compartió cómo fueron las horas previsas a su aterrizaje en Alemania, pues no pudo ocultar que su retraso tuvo que ver con Archie y Lilibet. La duquesa permaneció en Los Ángeles unos días más para no perderse el primer día de escuela de sus hijos, de cuatro y dos años, respectivamente.


“Me siento muy orgullosa de formar parte de esta familia Invictus con todos ustedes y estoy agradecida de que estén aquí. Estamos ansiosos por traer a nuestros niños para que puedan experimentar lo maravilloso que es esto”, puntualizó.
El cómodo look de Meghan para su reaparición con Harry en los Invictus Games
Meghan Markle llegó radiante y eligió la comodidad para su reaparición en Europa junto al príncipe Harry. La duquesa optó por un vestido de Banana Republic, que destaca por la falda plisada en forma de A, así como por un cinturón de la firma Bottega Venetta, que es una de las tendencias para este otoño. Y para completar el look, Markle eligió unas zapatillas Aquazzura.


En los próximos días, seguramente tendremos más de Meghan Markle y el príncipe Harry en los Invictus Games, pues esta reaparición poner punto final a los rumores de separación que caen sobre ambos desde hace ya varios meses.