fbpx

El príncipe Andrés (de nuevo) acusado, pero ahora por fraude millonario

El duque de York habría recibido dinero de manera ilícita y su ex esposa podría haber sido su cómplice.
Príncipe Andrés
El nombre del príncipe Andrés no se salva del escándalo.
Marcia Frías Paulín

Marcia Frías Paulín

| 4 abril 2022

¿Será que el príncipe Andrés no aprende la lección? De nueva cuenta, su nombre salta a la vista en un escándalo por fraude millonario que derivó en una acusación judicial.

Desde 2019 quedó envuelto en un escándalo de abuso sexual tras la demanda de Virginia Giuffre. Finalmente, hace unas semanas logró un acuerdo monetario con ella, pero su nombre quedó bastante ‘manchado’. De lo único que se salvó fue de no pisar la cárcel, pero ya ni siquiera cuenta con sus títulos militares ni el título de alteza real. Su madre, la reina Isabel II, fue clara y lo mantuvo alejado de todo mientras Andrés resolvía sus asuntos como un simple mortal. Pero este escándalo provocó una incomodidad en la Casa Real. La familia real británica siente un poco de molestia todavía al ver al príncipe Andrés después de todo lo que les provocó.

Esto por supuesto empaña el Jubileo de Platino de su Majestad. Pero a ella no parece haberle causado otro dolor de cabeza pues su hijo menor fue el indicado para encaminarla hasta la primera fila de la Abadía de Westminster para el homenaje al príncipe Felipe de Edimburgo. Eso es lo que mantiene a la familia molesta. A pesar de tanto escándalo, sigue apareciendo como protagonista de algunos eventos públicos. Por lo tanto, se esperaría que al menos cuidara sus movimientos y una vez más, queda comprobado que no es así.

¿Qué hizo el príncipe Andrés con el dinero que recibió?

El diario The Telegraph informó que el príncipe Andrés y Sarah Ferguson, su exesposa, habrían recibido importantes pagos por parte de un exbanquero turco. Este hombre se llama Selman Turk y es investigado por estafar presuntamente a Nevahat Isbilen, una millonaria turca de 77 años que le confió su fortuna de 47 millones de euros. Turk debía conseguir un pasaporte nuevo para que Isbilen huyera de su país, pues su marido es preso político en Turquía. Y para conseguir esta documentación, Turk comentó que era necesario pagar más de 800 mil euros al príncipe Andrés, quien se haría cargo de las gestiones.

Aunque no ha sido acusado de manera formal, ya existe una investigación para esclarecer lo sucedido con esta supuesta estafa. Según The Guardian, el príncipe Andrés devolvió la suma de dinero implicada. Esto después de que los abogados de la millonaria turca lo contactaran. Lo importante es entender que tanto el príncipe como Sarah recibieron importantes sumas de dinero. ¿Por qué acusan directamente al hijo de la reina? El problema es que Turk recibió un premio de la plataforma empresarial del príncipe Andrés, días después de que se hiciera el pago al duque.

El único problema es que se alega que el príncipe no quiere responder las preguntas del abogado. Tal y como sucedió cuando fue acusado por Virginia Giuffre. La pregunta es: ¿cuánto tiempo podrá ‘esconder’ este tema? Tras su aparición la semana pasada junto a su madre y la incomodidad de toda la familia, las cosas no parecen ser sencillas para el príncipe Andrés que sigue poniendo de cabeza a la Casa Real.

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Me gusta esto:

Marcia Frías Paulín

Marcia Frías Paulín

Comunicóloga de profesión con más de 20 años de experiencia en el mundo del entretenimiento y medios de comunicación. Trabajó 10 años en Televisión Azteca y tres en MVS en programas de espectáculos, musicales y eventos especiales como productora, jefa de información, redactora y guionista. Su experiencia en el mundo editorial es amplia. Fue editora de espectáculos en la revista Quién y ha colaborado en otras publicaciones tales como InStyle, InTouch Weekly, Elle, Marie Claire, por mencionar algunas, como redactora y editora. Ha tenido la oportunidad de entrevistar a una gran cantidad de artistas de talla internacional y nacional y ha realizado amplias coberturas en el extranjero tales como el Festival de Cannes y los Oscares. Este 2021 se incorporó a El Mundo de Regina para explotar su gusto por informar, escribir, aportar sus conocimientos y su pasión por el mundo del espectáculo, realeza y estilo de vida.

lo último

Armie Hammer ve lejano recuperar su vida en Hollywood.

Famosos

Por primera vez, Armie Hammer habla del abuso sexual que sufrió y lo llevó a tener malas prácticas con mujeres

by El mundo de Regina

4 febrero 2023

Tom Brady ha vivido una semana de 'fuertes' emociones tras anunciar su retiro definitivo de la NFL.

Famosos

¿Cuál fue el motivo de la acalorada conversación de Tom Brady vía telefónica tras el anuncio de su retiro?

by Marcia Frías Paulín

4 febrero 2023

La luna de nieve renueva la tierra y el signo Leo nos pone las emociones a flor de piel.

Bienestar

Luna de nieve en Leo, emociones desbordadas, ¿cómo aprovechar este tiempo?

by Susy González

4 febrero 2023

Shakira y Karol G están esperando un mejor momento para lanzar su colaboración.

Famosos

La razón por la que Shakira y Karol G guardaron su nueva canción para otro momento

by El mundo de Regina

4 febrero 2023

Piqué celebró su cumpleaños en compañía de Clara Chía.

Famosos

Gerard Piqué celebra su cumpleaños 36 junto a Clara Chía de manera íntima

by El mundo de Regina

4 febrero 2023

Publicidad

Suscríbete a nuestro newsletter

Top 5

En tendencia

PODCAST REGINA

Publicidad

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

A %d blogueros les gusta esto: