La princesa Charlène de Mónaco ya tiene fecha para volver al principado

Un nuevo tratamiento médico pondría fin a una fuerte infección en los oídos, nariz y garganta.
Princesa-Charlene-Monaco
Charlène de Mónaco ha permanecido en Sudáfrica casi tres meses alejada de sus hijos y su esposo.
Marcia Frías Paulín

Marcia Frías Paulín

| 2 agosto 2021

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

La princesa Charlène de Mónaco ya sabe cuándo volverá a reunirse con sus hijos, Gabriella y Jacques, así como con su esposo, el príncipe Alberto II. La princesa se encuentra en Sudáfrica donde se recupera de una cirugía y una infección que le impidieron viajar a casa.

Recordemos que fue en mayo cuando su alteza viajó a su país natal para participar en una campaña sobre la concientización en contra de la caza furtiva de rinocerontes. Su estancia se prolongó debido a una infección severa en las vías respiratorias provocadas por una intervención quirúrgica. Por la presión que implica el viajar en avión, que sería fatal para sus oídos, la princesa no ha podido regresar a Mónaco. Sin embargo, ya encontró el tratamiento que podría poner fin a sus malestares y tomar un avión de vuelta al principado.

Charlene-y-Alberto-Monaco
La ausencia de Charlène en el principado ha desatado rumores de crisis matrimonial entre la princesa y Alberto II.

Fue durante una entrevista radiofónica a una local sudafricana, Radio 702, que Charlène compartió detalles sobre su estado actual de salud. Aunque comentó que se encuentra mejor, la princesa explicó que debe someterse a otro tratamiento médico. “Se necesita tiempo para tratar el problema que tengo. No puedo forzar la curación, así que estaré en Sudáfrica hasta finales de octubre. Desafortunadamente tuve un problema en mis oídos y por medio de los médicos descubrí que tenía una infección bastante grave”, explicó la princesa de 43 años.

La enfermedad de la princesa Charlène provocó un sinfín de rumores sobre una crisis matrimonial con Alberto II. Aunque todavía faltan casi tres meses para que vuelvan a estar juntos, la pareja ha desmentido una y otra vez que vaya a divorciarse. Lo cierto es las especulaciones sobre un divorcio ‘pactado’ no han cesado. ¿Estrategia o truco publicitario? Solo el tiempo lo dirá y habrá que esperar a que la princesa Charlène regrese a Mónaco, aunque es necesario mencionar que tampoco ha podido cumplir con su agenda oficial. Quizá una de los eventos que más le dolió perderse fue la inauguración de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020. Ya veremos qué pasa en octubre cuando los príncipes de Mónaco estén bajo el mismo techo.

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Share on facebook
Share on twitter

Me gusta esto:

Marcia Frías Paulín

Marcia Frías Paulín

Comunicóloga de profesión con más de 20 años de experiencia en el mundo del entretenimiento y medios de comunicación. Trabajó 10 años en Televisión Azteca y tres en MVS en programas de espectáculos, musicales y eventos especiales como productora, jefa de información, redactora y guionista. Su experiencia en el mundo editorial es amplia. Fue editora de espectáculos en la revista Quién y ha colaborado en otras publicaciones tales como InStyle, InTouch Weekly, Elle, Marie Claire, por mencionar algunas, como redactora y editora. Ha tenido la oportunidad de entrevistar a una gran cantidad de artistas de talla internacional y nacional y ha realizado amplias coberturas en el extranjero tales como el Festival de Cannes y los Oscares. Este 2021 se incorporó a El Mundo de Regina para explotar su gusto por informar, escribir, aportar sus conocimientos y su pasión por el mundo del espectáculo, realeza y estilo de vida.

lo último

Lolita-Ayala

Famosos

Lolita Ayala aclara rumores sobre su salud: “No se crean todo lo que dicen”

by El Mundo de Regina

22 septiembre 2021

Equinoccio de otoño

Estilo de vida

Equinoccio de otoño, energía para encontrar el equilibrio

by Susy Gonzalez

22 septiembre 2021

Nicole-Kidman-y-Tom-Cruise

Famosos

Nicole Kidman revela cómo vivió su matrimonio con Tom Cruise

by El Mundo de Regina

22 septiembre 2021

Angelina Jolie

Famosos

Angelina Jolie y su más reciente ataque contra Brad Pitt

by El Mundo de Regina

22 septiembre 2021

Aprende a decir no

Estilo de vida

El poder de saber decir no

by Alexis Mustri Guindi

22 septiembre 2021

Suscríbete a nuestro newsletter

Top 5

Publicidad

En tendencia

PODCAST REGINA

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

Famosos

PUBLICIDAD

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

A %d blogueros les gusta esto: