fbpx

Se dice que cacharon a Meghan y Harry con micrófonos en la misa del Jubileo de Isabel II, ¿será?

Este pasado sábado 2 de junio antes de mediodía, Harry y Meghan llegaron a la misa de acción de gracias por el Jubileo de platino de la reina Isabel II celebrado en la catedral de San Pablo.
Meghan Markle y el príncipe Harry
Meghan Markle y el príncipe Harry llegando a San Pablo
Fanny Carrillo

Fanny Carrillo

| 6 junio 2022

Meghan y Harry, duques de Sussex, reaparecieron durante la misa por Jubileo de la reina Isabel II. La pareja lleva ya dos años de no ser la preferida de la corona real británica. Sus decisiones desde que dejaron el Reino Unido han hecho que la popularidad de la que gozaban al casarse en 2018 se desplomara terriblemente. Ahora, se dice que llegaron al único evento oficial del que serían parte con un sospechoso micrófono escondido debajo del traje de Meghan.

La invitación de la reina Isabel a los duques de Sussex creó polémica

Fueron varios meses de controversia por la presencia de Meghan y Harry en los festejos del Jubileo de Platino de Isabel II. Sin embargo, fue la misma monarca quien les abrió las puertas para asistir. La reina, ya de 96 años, quiso festejar estos icónicos 70 años en la corona británica al lado de toda su familia. Esto, por supuesto, incluía tanto al príncipe Andrés como a los duques de Sussex y a sus hijos, Archie y Lilibet Diana.

Meghan y Harry y su aparición en la misa por Jubileo de la reina Isabel

A pesar de las buenas intenciones de la reina para con su extensa familia, también hubo ciertas reglas que les pidió cumplir. En específico, solicitó a su nieto Harry y a su esposa Meghan que mantuvieran un bajo perfil durante las celebraciones, con el fin de evitar rumores.

Seguramente esta fue la razón por la que ambos no recibieron más que la invitación oficial para asistir a la misa de acción de gracias que se celebró en la catedral de San Pablo.

Meghan y Harry tuvieron un frío recibimiento en su único evento oficial

El príncipe Harry solía formar parte del primer círculo de la familia real. Para el Jubileo, Harry se presentó junto con su esposa Meghan en la catedral de San Pablo. Antes de las 11 de la mañana, ambos arribaron a la misa por los 70 años de Isabel II en el trono. Una vez que bajaron del coche que los llevó, se escucharon –entre campanadas muy fuertes– tanto aplausos como abucheos.

A diferencia de otras veces, ambos tomaron su lugar en la segunda fila del lado izquierdo de la iglesia. Se ubicaron detrás de los príncipes Eduardo y Sophie Wessex y al lado de Beatriz y Eugenia, hijas del príncipe Andrés. Harry se notó bastante incómodo. Una vez que tanto su padre como su hermano desfilaron por el pasillo principal, sin siquiera dedicarle una mirada o saludo cariñoso, la expresión del príncipe fue de total decepción.

El sospechoso vestido que Meghan llevó a la misa del Jubileo

Desde su llegada a la catedral, los duques levantaron muchas sospechas. Al bajarse del coche, justo frente a los escalones de la iglesia, Harry ayudó a Meghan a arreglar la solapa de su vestido. No fue esta la única ocasión en la que ella jugó con el cuello, existen varias fotos en las que se la ve tocándolo. Además, algunas de estas imágenes revelan un punto que resaltaba que había algo sospechoso debajo de su atuendo.

¿En busca de contenido para Netflix?

No se sabe si en realidad lo que ella escondía debajo de su blanco look era un micrófono. Sin embargo, varias imágenes y videos parecen mostrar que los Sussex intentaron grabar sus intervenciones con el resto de la familia real. ¿Será?

Según se ha dicho, no tuvieron mucha interacción con otros miembros de la familia real. Un exmiembro del ejército de la corona, Trevor Coult, confirmó lo anterior y, además, manifestó que la familia lo había sabido de antemano.

Quizá por esto decidieron no presentarse en el almuerzo posterior en Guildhall. ¿O sería que no estaban invitados?

Lee también: Entre abucheos y aplausos, así reciben los ingleses a Meghan y Harry en su primer evento real tras Megxit

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Me gusta esto:

Fanny Carrillo

Fanny Carrillo

Promotora cultural. Desde hace más de 20 años ha trabajado en la cultura desde distintos frentes: el Palacio de Bellas Artes, la Secretaría de Relaciones Exteriores, la UNAM, el Festival del Centro Histórico y el Auditorio Nacional. Además de algunos proyectos con galerías y otras organizaciones dedicadas al arte. Actualmente se encarga de los proyectos culturales de la constructora portuguesa Mota-Engil en México. Además, he tenido algunas incursiones en el mundo editorial con las revistas Quién y SPOT, y en mercadotecnia con la extinta DF por Travesías de Editorial Mapas.

lo último

Eiza González

Famosos

Eiza González aclaró los rumores de romance con Mohammed Al Turki

by El mundo de Regina

15 agosto 2022

Meghan Markle y Harry

Realeza

La razón por la que regresarán Meghan y Harry a Reino Unido

by El mundo de Regina

15 agosto 2022

Tom Holland

Famosos

Tom Holland se está tomando un descanso de redes sociales por su salud mental

by Alexis Mustri Guindi

15 agosto 2022

Victoria Beckham

Famosos

Más problemas para Victoria Beckham: su marca de ropa debe millones de euros

by Fernanda Trueba

15 agosto 2022

Reiki

Bienestar

Día Mundial del Reiki: los beneficios de sanar nuestra energía

by El mundo de Regina

15 agosto 2022

Publicidad

Suscríbete a nuestro newsletter

Top 5

En tendencia

PODCAST REGINA

Publicidad

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

A %d blogueros les gusta esto: