fbpx

Mary de Dinamarca se molesta con periodistas de Vietnam al ser cuestionada sobre la polémica familiar que atraviesan

El príncipe Federico, heredero al trono de Dinamarca, y su esposa la princesa Mary, se encuentran en Vietnam, donde fueron cuestionados por la tensión que hay en la familia, en cuanto a los títulos de los hijos del príncipe Joaquín.
Mary de Dinamarca
Mary de Dinamarca, la princesa se mostró molesta ante los periodistas en Vietnam. (Foto: Instagram)
Alexis Mustri Guindi

Alexis Mustri Guindi

| 3 noviembre 2022

Hace apenas unas semanas hablamos sobre las polémicas que están atravesando algunas casas reales, en cuanto a los títulos de miembros de la familia. Durante un viaje a vietnam Mary de Dinamarca, esposa del príncipe Federico, se mostró molesta ante la pregunta de un periodista.

La decisión de la reina Margarita II de Dinamarca de despojar el título de príncipe a los cuatro hijos del príncipe Joaquín, ha dado mucho de qué hablar desde que el Palacio emitiera el comunicado. Se reiteró por medio de la monarquía que la reina estaba convencida de que su decisión era la correcta para el futuro de sus nietos, la realidad es que la familia se sintió triste y confundida ante esta decisión. 

Príncipe Joaquín de Dinamarca, hijos y princesa Marie
El príncipe Joaquín sabía de la decisión de su madre, la reina Margarita pero no pensaba que sucedería tan repentinamente.

El príncipe Federico y su esposa Mary fueron cuestionados por la prensa en Vietnam

Mary de Dinamarca, cuñada del príncipe Joaquín, había dado a entender que estaba conmovida por la situación, pero se vio en el temor que sus hijos se podrían ver en el mismo caso en un futuro, y el último en expresarse fue el príncipe heredero, quien dejó claro que entendía por lo que estaba pasando su hermano. El día de ayer durante su visita a Vietnam junto a su esposo, volvió a ser cuestionada sobre el tema. Cansada, de este lío familiar, la princesa Mary contestó al periodista, sin perder la sonrisa: 

“No tengo nada más que añadir a lo que ya he dicho. Espero que no haya viajado todo el camino hasta aquí para que me pregunten sobre este tema. ¿Tiene más preguntas?”.

Días después de que la reina Margarita hiciera pública su decisión, Mary habló sobre el tema durante un evento público. 

“Puedo entender que es una decisión difícil de tomar y una decisión difícil de recibir… El cambio puede ser difícil y realmente puede doler. Pero esto no quiere decir que la decisión no sea la correcta. También revisaremos los títulos de nuestros hijos cuando llegue el momento. Hoy en día no sabemos cómo será la casa real en la época de Christian, o cuando comience a acercarse la época de Christian”, dijo al referirse de su primogénito, quien es el segundo en la línea de sucesión y a quién se determinó en el 2016, que será el único nieto de la reina en recibir una mensualidad del estado cuando sea adulto, por su futuro como monarca.

Por su parte, su esposo, el príncipe Federico, también se ha expresado acerca de la decisión de la reina: 

“Mi madre ha tomado esta decisión sola, porque lo puede hacer y es lo que quiere, y pensó que ahora era el momento de tomar una decisión que yo también apoyo y la veo como correcta”.

Se dice que el príncipe heredero se mantiene en contacto con su hermano, a pesar de la nueva postura de la monarquía en Dinamarca. 

Lee también: Detrás del drama de la familia real de Dinamarca: ¿El príncipe Joaquín está enamorado de Mary, esposa de su hermano Federico?

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Me gusta esto:

Alexis Mustri Guindi

Alexis Mustri Guindi

Estudié Comunicación en la Universidad Anáhuac y mi pasión por el periodismo me ha llevado a trabajar en distintos medios. Comencé en la revista Quién, con Luisa Serna, en donde aprendí mucho sobre el periodismo social. Más tarde trabajé en distintos medios, como Vanity Fair y Glow! Me encanta escribir sobre moda y he tenido la fortuna de entrevistar a un sinnúmero de personajes, de quienes he recibido grandes lecciones. Actualmente, sigo escribiendo en distintos medidos y semana a semana aquí, en El Mundo de Regina.

lo último

Art Basel Tiffany & Co.

Moda

Tiffany & Co. presente en Art Basel Miami con una pop up navideña

by El mundo de Regina

2 diciembre 2022

El primer avance del documental de Netflix sobre la vida del príncipe Harry y Meghan generó conmoción.

Realeza

5 explosivas revelaciones del primer avance del documental de Netflix sobre Harry y Meghan

by El mundo de Regina

2 diciembre 2022

Jorge Villadoms

Estilo de vida

Hotel Four Seasons inaugura la temporada navideña con gran concierto

by El mundo de Regina

2 diciembre 2022

Uma Thurman

Famosos

¿Cuál es la relación que tienen Brad Pitt, Uma Thurman y otros famosos con la realeza? Te contamos la historia

by Fernanda Trueba

2 diciembre 2022

Jennifer Garner - Violet Affleck

Famosos

Violet, hija de Jennifer Garner y Ben Affleck, celebra su cumpleaños 17 en la Casa Blanca

by Alexis Mustri Guindi

2 diciembre 2022

Publicidad

Suscríbete a nuestro newsletter

Top 5

En tendencia

PODCAST REGINA

Publicidad

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

A %d blogueros les gusta esto: