fbpx

Tom Bower, autor del nuevo libro “Revenge”, destroza totalmente la imagen de Meghan Markle

La duquesa de Sussex, Meghan Markle, aparece en la nueva biografía no autorizada del escritor Tom Bower y su imagen se ve más afectada de lo que ya estaba.
Meghan Markle queda destrozada
Adiós a la imagen ingenua de Meghan Markle con este nuevo libro.
Fanny Carrillo

Fanny Carrillo

| 22 julio 2022

Esta semana salió a la venta el libro “Revenge: Meghan, Harry and the war on the Windsors” (Venganza: Meghan, Harry y la guerra entre los Windsor), escrito por Tom Bower, considerado uno de los biógrafos más temidos por siempre hablar de temas privados de los famosos.

En esta nueva publicación, Bower no se ha tocado el corazón al hablar de Meghan Markle, esposa del príncipe Harry, y la ha retradado como “explosiva”, “impredecible” y “manipuladora”.

Poco a poco se han ido revelando algunas anécdotas que contiene en libro sobre los Sussex. Aquí te compartimos las más reciente e impactantes, aunque claro, no se puede saber si son 100% ciertas. Hasta el momento, ni Meghan ni Harry han hecho ninguna declaración sobre lo publicado.

A los 13 años, Meghan se aprendió de memoria el libro “The Rules” para aprender a atrapar a un hombre

El libro “The Rules, Time-tested Secrets for Capturing the Heart of Mr. Right” se publicó en el año de 1995. Tom Bower asegura en la biografía recién publicada, que Meghan obtuvo una copia desde ese entonces, y que incluso se lo llevó a la universidad en Chicago y podía recitar de memoria capítulos completos.

Según su propio padre, Thomas Markle, “tenía habilidad para controlar a los hombres”. Él mismo se percató de que su hija “se desempeñaba mejor cuando estaba con un hombre”. El libro da consejos a las mujeres sobre cómo controlar y manipular a los hombres, sobre todo a aquéllos que son ricos y poderosos.

En cuanto a Thomas Markle, a pesar de haber educado y pagado todos los estudios de su hija, una vez que se comprometió con el príncipe, ella nunca se preocupó por ir a verlo junto con Harry ni por hacer los arreglos para que viajara a la boda. Aquí el autor se pregunta si acaso Meghan estaba avergonzada de su padre y temía que, al conocer a Thomas, Harry descubriera quién era la familia de su futura esposa y se echara para atrás de casarse con ella.

Cuando conoció al príncipe Harry, Meghan estaba viviendo todavía con su novio chef

Harry y Meghan se conocieron en una blind date. La entonces actriz convenció a una amiga del príncipe, Violet von Westenholz, para que los presentara. Antes de arreglar esta cita, Violet mandó a Harry una foto de Meghan. Sin embargo, en ese entonces, Markle llevaba dos años viviendo con su novio, el chef Cory Vitiello, en Toronto.

La primera cita entre el príncipe y Meghan fue el 1 de julio de 2016. Dos semanas después, Harry viajó a Toronto a escondidas para verla. “Al finalizar la semana, una vez que regresó a Londres, Meghan estaba ya convencida de haberlo hechizado y de que la relación con Harry quedaría sellada. Le dijo a Cory que su amorío había terminado”, afirmó el escritor. Aseguró también que Vitiello se sintió aliviado.

(Foto/Instagram: @coryvitiello)

Meghan y el pleito con Kate Middleton antes de su boda

De acuerdo con el escritor Tom Bower y a diferencia de lo que Meghan declaró en la entrevista con Oprah Winfrey –que, por cierto, casualmente desapareció completamente de los medios–, la entonces futura duquesa hizo llorar a su cuñada Kate Middleton.

Kate tuvo una discusión sobre el largo del vestido de las niñas que serían damas, entre las que se encontraba su hija Charlotte. Aparte de negarse a las sugerencias de su cuñada, Meghan hizo comentarios poco favorecedores sobre Charlotte, y Kate terminó llorando. Posteriormente, la duquesa de Cambridge decidió arreglar la disputa con un ramo de flores que entregó a su futura cuñada, al mismo tiempo que le pidió que no maltratara al personal, ya que eso era “inaceptable”. Ante esto, Meghan le azotó la puerta en la cara y tiró las flores a la basura.

(Foto/Instagram: @dukeandduchessofcambridge)

El libro cuenta el berrinche por la tiara que Meghan no pudo usar en su boda

Meghan había escogido una tiara con esmeraldas, pero no le permitieron usarla porque era de origen ruso. Así que tuvo que conformarse con una de diamantes. Sin embargo, en uno de sus muchos berrinches, exigió a Angela Kelly, la asesora de vestuario de la propia reina Isabel II, que le prestara la tiara para la prueba de peinado con su estilista que había viajado desde Nueva York. Al negarle esta petición, Harry explotó furioso en contra de la asistente real diciendo: “Lo que Meghan quiere, lo obtiene”. Fue entonces que se empezó a conocer a Harry como “el rehén”.

(Foto/Instagram: @dukeandduchessofcambridge)

Y esto es tan sólo una probadita, seguramente en los próximos días irán saliendo más detalles.

Lee también: Un nuevo libro a punto de publicarse tiene temblando a Meghan y Harry, aquí el porqué

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Me gusta esto:

Fanny Carrillo

Fanny Carrillo

Promotora cultural. Desde hace más de 20 años ha trabajado en la cultura desde distintos frentes: el Palacio de Bellas Artes, la Secretaría de Relaciones Exteriores, la UNAM, el Festival del Centro Histórico y el Auditorio Nacional. Además de algunos proyectos con galerías y otras organizaciones dedicadas al arte. Actualmente se encarga de los proyectos culturales de la constructora portuguesa Mota-Engil en México. Además, he tenido algunas incursiones en el mundo editorial con las revistas Quién y SPOT, y en mercadotecnia con la extinta DF por Travesías de Editorial Mapas.

lo último

Juanpa-Maca-Danna Paola

Famosos

Juanpa Zurita y Danna Paola viven una doble cita extrema

by El mundo de Regina

1 octubre 2022

Alper Yesiltas

Famosos

El fotógrafo Alper Yesiltas revive a nuestros personajes favoritos

by El mundo de Regina

1 octubre 2022

Yom Kipur

Estilo de vida

Yom Kipur: el día más sagrado del año judío  

by El mundo de Regina

1 octubre 2022

Reina Margarita de Dinamarca y nietos

Realeza

Ellos son los nietos de la reina Margarita a quienes despojó de sus títulos

by Marcia Frías Paulín

1 octubre 2022

Dallas, Texas

Estilo de vida

Rhonda Tello nos comparte sus lugares favoritos en la ciudad de Dallas

by El mundo de Regina

30 septiembre 2022

Publicidad

Suscríbete a nuestro newsletter

Top 5

En tendencia

PODCAST REGINA

Publicidad

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

A %d blogueros les gusta esto: