fbpx

Un nuevo libro a punto de publicarse tiene temblando a Meghan y Harry, aquí el porqué

Esta semana saldrá a la venta el libro “Revenge, Meghan, Harry and the war on the Windsors”.
Meghan Harry libro sobre llos
Meghan y Harry en una nueva biografía no autorizada
Fanny Carrillo

Fanny Carrillo

| 18 julio 2022

Meghan Markle y el príncipe Harry temen la publicación del nuevo libro del escritor Tom Bower sobre sus secretos más oscuros. El escritor, famoso por sus biografías no autorizadas, parece que ha decidido revelar los trapos sucios de Meghan y Harry en “Revenge: Meghan, Harry and the war on the Windsors” (Venganza: Meghan, Harry y la guerra contra los Windsor) que sale el 21 de julio. Y ahora se dice que el autor de esta biografía no autorizada sobre los duques de Sussex tiene a ambos temblando de miedo.

Tom Bower: el escritor que está poniendo en jaque a Meghan y Harry en su nuevo libro

Tom Bower es un escritor inglés muy incisivo que lleva a cabo investigaciones profundas con el fin de obtener datos para sus libros. En una reciente entrevista sobre esta publicación, comentó: “Elijo a las personas a las que no les gusta que escriban sobre ellas y cuyas vidas están rodeadas de misterio… Quieren ser famosos, influyentes y poderosos y esconder sus secretos. Me encanta escarbar para averiguar qué es lo que no quieren que sepamos”. Con esto nos podemos dar una idea de lo que vendrá.

Pero si lo anterior no fuera suficiente para convencernos, he aquí parte de algunos de los capítulos que hasta ahora se han filtrado.

La reina Isabel expresa su desagrado hacia Meghan Markle

El 17 de abril de 2021, se llevó a cabo el funeral del príncipe Felipe de Edimburgo. De acuerdo con Bower, mientras que la reina Isabel se preparaba para asistir a la capilla de San Jorge, comentó a uno de sus ayudantes: “Gracias a Dios que Meghan no vino”. Con esta frase, la reina expresaba su verdadero sentir sobre Meghan Markle, además de hacer saber que no quería que la esposa de su nieto acaparara la atención durante un momento tan sensible para ella.  

(Foto: Instagram: @dukeandduchessofcambridge)

Meghan y su berrinche contra ‘Vanity Fair’

En octubre de 2017, Meghan apareció en la portada de la revista Vanity Fair. Bajo su foto, se encontraba la leyenda: “She’s Just Wild about Harry! (¡Está loca por Harry!)”. La entonces actriz estaba extasiada por la entrevista, pues el artículo se centraría en su trabajo como filántropa y activista. No obstante, la revista no encontró prueba alguna de lo anterior.

(Foto/ Instagram: @vanityfair)

Durante la entrevista que dio a Sam Kashner (conocido por escribir sobre famosos y quien no tenía idea de quién era Meghan Markle), él afirmó que la actriz se portó muy abierta. Quizá por ello decidió preguntarle sobre su relación con el príncipe Harry, a lo que respondió: “Somos pareja. Estamos enamorados. Estoy segura de que llegará un momento cuando tendremos que dar un paso al frente y presentarnos… Amo las grandes historias de amor”.

Lo anterior va en contra de lo que ella había prometido al equipo de relaciones públicas de Harry: que no hablaría de su romance. Con estas declaraciones, además del mencionado ‘balazo de portada’, Meghan logró promoverse y sellar su futuro como la prometida del príncipe. Una vez que la entrevista se publicó, la entonces actriz de Suits explotó en contra de su equipo de relaciones públicas por no supervisar el contenido de antemano.

¿Meghan Markle hizo que Harry se quedara sin amigos?

Según cuenta Bower en el libro, poco tiempo después de que Meghan y Harry revelaran que tenían una relación, él llevó a su novia a pasar un fin de semana de cacería en Sandringham. Con el permiso de la reina, el príncipe invitó a 16 amigos, los que llegaron el viernes a cenar, para salir de cacería el sábado y, finalmente, irse el domingo después de comer.

Se trataba de sus amigos de la escuela Eaton con sus novias y esposas. Harry esperaba, como había sido anteriormente, que fuera un fin de semana de diversión. Sin embargo, una vez que Meghan oyó chistes sexistas, feministas y sobre personas transgénero, rebatió a cada uno de los amigos; ninguno se salvó. Al final del fin de semana desastroso, los ahora examigos estuvieron de acuerdo en el hecho de que Harry debía estar loco por tener una novia así.

Y esto es sólo una probada.

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Me gusta esto:

Fanny Carrillo

Fanny Carrillo

Promotora cultural. Desde hace más de 20 años ha trabajado en la cultura desde distintos frentes: el Palacio de Bellas Artes, la Secretaría de Relaciones Exteriores, la UNAM, el Festival del Centro Histórico y el Auditorio Nacional. Además de algunos proyectos con galerías y otras organizaciones dedicadas al arte. Actualmente se encarga de los proyectos culturales de la constructora portuguesa Mota-Engil en México. Además, he tenido algunas incursiones en el mundo editorial con las revistas Quién y SPOT, y en mercadotecnia con la extinta DF por Travesías de Editorial Mapas.

lo último

Luxury Lab Global

Estilo de vida

Luxury Lab Global presenta un Pop Up Market de marcas mexicanas en Galleria Dallas

by El mundo de Regina

24 septiembre 2022

Gigi Hadid - Leonardo DiCaprio

Famosos

Leonardo DiCaprio está pensando en tener hijos con Gigi Hadid

by Alexis Mustri Guindi

24 septiembre 2022

La reina Letizia

Realeza

“Dame la mano como a un hombre”, la reina Letizia a un embajador

by El mundo de Regina

24 septiembre 2022

Rosh Hashana

Famosos

Rosh Hashaná: te contamos sobre el año nuevo judío

by Alexis Mustri Guindi

24 septiembre 2022

George Clooney mellizos

Famosos

George Clooney presume que sus mellizos hablan 3 idiomas

by Alexis Mustri Guindi

24 septiembre 2022

Publicidad

Suscríbete a nuestro newsletter

Top 5

En tendencia

PODCAST REGINA

Publicidad

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

A %d blogueros les gusta esto: