La verdad que escondían Meghan y Harry

¿Qué opinamos de la entrevista?
Meghan y Harry con Oprah
Meghan y Harry con Oprah
Alexis Mustri Guindi

Alexis Mustri Guindi

| 8 marzo 2021

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

En febrero, el príncipe Harry y Meghan Markle, todavía conocidos como el duque y la duquesa de Sussex, confirmaron que no regresarían a sus deberes reales. Ahora, menos de un mes después, la pareja se sentó con Oprah Winfrey para hablar sobre sus experiencias como miembros de la familia real británica. 

La entrevista, titulada Oprah With Meghan and Harry, se emitió el domingo por la noche en CBS. Este especial supone la primera entrevista televisada de la pareja desde que renunciaron a su trabajo como miembros de la Familia Real y representantes de Isabel II.

Harry revela porque dejaron la realeza

Harry recordó a su madre, la princesa Diana, que tuvo que encontrar su camino sola después de su divorcio del príncipe Carlos.

Le dijo a Oprah: “Estoy realmente aliviado y feliz de estar sentado aquí hablando contigo con mi esposa a mi lado porque no puedo ni empezar a imaginar cómo debe haber sido para [mi madre] pasar por este proceso sola todos esos años”, dijo Harry y agregó, “porque ha sido increíblemente difícil para nosotros dos”.

Harry y Meghan con Oprah
Harry y Meghan con Oprah

Dijo que se fueron porque pidieron ayuda a la la Familia Real y no pudieron conseguirla, a pesar de las constantes arengas de la prensa británica.

Por su parte Meghan Markle dijo: “Pensé en suicidarme y a Archie lo desprecian por el color de su piel”. Racismo, pensamientos suicidas, celos, inseguridad, Meghan Markle relató su experiencia y no dejó nada guardado.

Harry y Meghan con Oprah
Harry y Meghan con Oprah
Lee también: 13 revelaciones durante la entrevista de Harry y Meghan con Oprah

El motivo de tanto ataque contra Meghan, explicaron ambos, estaba motivado por el racismo con que fue recibida en la Familia Real.

“Ya cuando éramos novios el tema de la raza era constante y supe que no iban a cambiar”, dijo Harry.

Explicó una de las conversaciones más incómodas que tuvo él con su familia y que éste se negó a contar. “Les preocupaba qué tan oscura iba a ser su piel por lo que negaron a Archie el título de Príncipe, algo que no han negado a ningún otro miembro de la familia y también le quitaron su seguridad”.

Aseguraron de retirar el titulo de Príncipes a los hijos de Harry, honor que les corresponde por ser descendientes de un heredero a la corona. “Durante todo mi embarazo insistí en que se le diera seguridad a mi hijo, pero al no tener título, no tenía derecho a seguridad. A ellos les preocupaba cuán oscura podría ser su piel cuando naciera”.

Pensamientos suicidas

Entre las asombrosas revelaciones de su experiencia como miembro de la Familia Real británica, Meghan admitió pedir ayuda dentro de la Institución por sus pensamientos suicidas. “Sentía que ya no quería vivir”, admitió llorando.

Meghan Markle
Meghan Markle

Explica que estaba avergonzada de contárselo a Harry, pero sabía que si no lo hacía, me suicidaría. Simplemente no quería vivir. “Era real, era aterrador, y era un pensamiento constante que yo no había tenido antes”.

“No puedes simplemente llamar a un Uber al palacio”, dijo entre revisas, y agradeció a una amiga de la madre de Harry su ayuda. Explicó que solo los amigos cercanos a Diana la ayudaron, ellos entendían lo que sufría”.

Admitió que esos pensamientos suicidas fueron muy metódicos. Su trauma emocional impulsó a Harry a tomar la decisión de renunciar a su trabajo como miembros activos de la Familia Real.

Harry y Meghan con Oprah
Harry y Meghan con Oprah

¿Qué opinan ahora de la pareja? ¿Hubieran tomado las mismas decisiones que ellos? 

#ReginaTeLoCuentaMejor 

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Share on facebook
Share on twitter

Me gusta esto:

Alexis Mustri Guindi

Alexis Mustri Guindi

Estudié Comunicación en la Universidad Anáhuac y mi pasión por el periodismo me ha llevado a trabajar en distintos medios. Comencé en la revista Quién, con Luisa Serna, en donde aprendí mucho sobre el periodismo social. Más tarde trabajé en distintos medios, como Vanity Fair y Glow! Me encanta escribir sobre moda y he tenido la fortuna de entrevistar a un sinnúmero de personajes, de quienes he recibido grandes lecciones. Actualmente, sigo escribiendo en distintos medidos y semana a semana aquí, en El Mundo de Regina.

lo último

Luis-Miguel-fraude-millonario

Famosos

Así fue el fraude millonario que afectó la vida laboral y personal de Luis Miguel

by Marcia Frías Paulín

17 mayo 2021

Harry-y-Carlos

Famosos

El príncipe Harry y la difícil relación con su padre que lo hizo alejarse de la realeza

by Marcia Frías Paulín

17 mayo 2021

Diego Boneta como Luis Miguel

Famosos

“El día que me quieras” y lo que vive Luis Miguel con esa canción en la serie

by El Mundo de Regina

17 mayo 2021

Andrea Meza Miss Universo 2020

Noticias

La nueva Miss Universo es mexicana pero, ¿qué más debemos saber de Andrea Meza?

by Anabel Anduaga

17 mayo 2021

Bronceadores solares

Belleza

Regina’s Picks: Bronceadores, protector solar y radiofrecuencia en el rostro

by El Mundo de Regina

15 mayo 2021

Suscríbete a nuestro newsletter

Top 5

En tendencia

PODCAST REGINA

Sisley

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

Famosos

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

A %d blogueros les gusta esto: