Definitivamente, el 2021 no ha sido el año para la princesa Charlène. Tras presentar serios problemas de salud que la mantienen alejada de su familia monegasca, ahora la exnadadora sufre una sensible pérdida.
Esta ‘aparición’ de la princesa causó sorpresa al no saberse nada de ella tras la última intervención quirúrgica que sufrió el pasado 8 de octubre. Charlène permanece en Sudáfrica para recuperarse al máximo de la terrible infección de oídos, garganta y nariz que padece desde principios de mayo. El padecimiento se agravó y provocó que su estancia de unos días, se convirtiera en meses y todavía no haya fecha de regreso oficial al principado.
Ahora, es en medio de su recuperación que la princesa recibe una terrible noticia: la muerte de su mascota Monte. La perrita de raza chihuahua falleció atropellada la noche de este lunes provocando una profunda tristeza en su dueña. Charlène compartió la noticia en redes sociales, sin darse a conocer si su mascota estaba con ella en Sudáfrica o seguía en Mónaco.
“Mi angelito murió anoche, fue atropellada. Te extrañaré mucho. Descansa en paz”, fueron las palabras que acompañaron una imagen de la princesa y Monte. La foto fue de la Navidad de 2020 que se llevó a cabo en el palacio en la que aparentemente, la princesa debutó con su moderno corte de pelo casi a rape.
La mascota de la princesa era ya conocida por la gente e incluso, apareció en varios eventos públicos con su orgullosa dueña. Monte fue la estrella del Gran Prix del 2015 al robarle cámara a Charlène. Se desconoce cuál era la edad de la perrita pero después de varios años, ya no se le vio en ningún evento público acompañando a la princesa. De cualquier forma, la noticia tiene destrozada a Charlène y con justa razón.



Es por demás conocida la afición por los animales de la esposa de Alberto. De hecho, esa fue la razón por la que viajó a Sudáfrica en mayo pasado. Su interés por participar en una campaña contra la caza furtiva de rinocerontes era su misión en ese entonces.
¿Cuándo volverá a casa la princesa Charlène?
Por lo pronto y a pesar de esta repentina aparición en redes sociales, todavía no se sabe cuál es el estado de salud de la princesa Charlène. Recordemos que sería en ‘octubre’ cuando podría volar para encontrarse con sus hijos y su esposo, pero el mes está por terminar y no hay noticias claras sobre su salud.



Sin embargo, fue Alberto quien anunció que su esposa podría estar lista para volver a Mónaco antes del 19 de noviembre. Esa fecha es la Fiesta Nacional del principado y el príncipe aseguró que su esposa ya estaría junto a él y toda su familia. “Esta última operación, que afectaba al tabique nasal, salió muy bien. Su regreso está previsto para muy pronto. Y puedo decirles que estará en casa mucho antes de la Fiesta Nacional”, afirmó Alberto en entrevista para Point de Vue.
Te puede interesar: Charlène de Mónaco regresa al quirófano por tercera ocasión