La princesa de York, Beatriz, ha iniciado su luna de miel al Sur de Francia y en auto.

En estos tiempos post covid-19 tristemente sabemos que hay muchas personas que no la están pasando bien no sólo en cuanto a su salud sino también económicamente. Y eso no sólo es México sino en todo el mundo.

Por eso se agradece cuando dos personajes tanto del espectáculo como del Jet Set o la realeza en este caso dan ejemplo de sencillez en una época tan complicado como la que vivimos.

No hay que decir que la princesa Beatriz de York, nieta de la mismísima reina Isabel II, tiene la capacidad económica para pagar un vuelo privado e ir a donde quiera pero esta vez la princesa Beatriz York está dando lección de austeridad.

Lee también: LO QUE NO SE VIO DE LA BODA DE LA PRINCESA BEATRIZ

Mientras otros royals van y vienen en aviones privados, querida Meghan Markle, no te sientas aludida (pero sí) la princesa de York y su esposo, Edoardo Mapelli, han tomado un auto para visitar varios lugares. Recientemente el “Mail on Sunday” recogió un testimonio de una persona que los vio en un carro lleno de maletas “Fue una sorpresa verlos. Edo estaba detrás del volante y se veían como cualquier otra pareja disfrutando del hermoso viaje”.

Unas vacaciones muy practicas como recién casados sin exponerse al riesgo de tomar un avión, no solo por el coronavirus, sino por las dificultades de viajar.

Todo apuntaba a que Beatriz y Edo iban a viajar a la isla de Lamu, en Kenia, donde Edo Mapelli tiene una casa, e incluso la princesa ya la había visitado anteriormente cuando empezaron a andar. Esto hace que sea un lugar con un significado especial para ellos, ¿no creen?

Y aunque los planes hayan cambiado, están disfrutando de sus primeras vacaciones como esposos en un modo diferente pero siempre con mucho amor.

Beatriz, una princesa que durante años sufrió de las criticas de la prensa inglesa ahora nos está dando una cara completamente diferente así como una lección de humildad, de empatía que la está convirtiendo en una de las royals favoritas.

Ojalá Harry y Meghan tomen nota.

Con información de : @royalty.report

-R,
#ReginaTeLoCuentaMejor