Aseguran que Meghan Markle ya definió la cantidad que solicitará por el divorcio del príncipe Harry y que el rey Carlos III no se quedará de brazos cruzados, sino que planea pelear, sobre todo por sus nietos Archie y Lilibet. Si la sonada separación de los Sussex se concreta, la negociación entre la duquesa y la Casa Real Británica se tornaría sumamente complicada.
Los rumores en torno a un supuesto divorcio de Meghan y Harry llevan meses y no paran. Aparentemente, fueron sus supuestos problemas laborales, tras perder su contrato con Spotify -que sería la ‘gota que derramó el vaso’-, los que provocaron que su relación entrara en crisis.


Entre especulaciones sobre que Harry ya tendría a los abogados listos para iniciar el proceso y que Meghan planea independizarse del príncipe para regresar a la actuación mientras sale de fiesta en solitario, la situación parece compleja. Tan es así que sería el rey Carlos III quien estaría dispuesto a ayudar a su hijo menor en estes proceso para llegar hasta las últimas consecuencias.
La fuerte suma de dinero que Meghan Markle pide para firmar el divorcio del príncipe Harry
El periódico Daily Mail afirma que la crisis matrimonial entre Meghan y Harry se intensifica a pasos agigantados. Tan es así que Markle incluiría una cláusula en el convenio de divorcio que exige 80 millones de dólares para asegurar su independencia y un futuro ‘decente’ para sus dos hijos.
Markle pretende quedarse con la custodia total de Archie y Lilibet, además del título de duquesa de Sussex.
Al respecto, dicen que el rey no está de acuerdo con la exhorbitante cantidad que Meghan exige a Harry. Sobre todo porque, por derecho, él desea que el príncipe junto con sus hijos regresen a Londres para reintegrarse como miembros de la Casa Real, algo que seguramente Meghan no permitiría tan fácilmente.
De ser así, no cabe duda que Harry y Meghan pelearían fuertemente por la custodia total de los pequeños.
El rey Carlos III está dispuesto a ayudar a Harry a divorciarse de Meghan
Al respecto, aseguran que aunque el rey Carlos III sabe que la negociación con Meghan Markle sería compleja, no está dispuesto a ceder a sus caprichos y exhorbitantes cantidades de dinero para hundir al príncipe Harry.
Además, no dudaría en ayudar a la disolución del matrimonio de Harry lo antes posible para evitar más problemas para su hijo.


Con esta situación tan ‘avanzada’, la supuesta mudanza de los Sussex a una nueva casa en Malibú suena muy diferente a lo que se maneja en la mayoría de los medios en Reino Unido. Y es que se dijo que Harry había cedido a dejar su casa en Montecito para darle gusto a su esposa, ya que ella prefiere estar más cerca del mar.
Todo el tema de las exigencias de Meghan para firmar el divorcio de Harry dejan la duda de si más bien dicha mudanza sería el inicio de una vida separados de una vez por todas.
La otra versión de la historia: siguen juntos y trabajando en conjunto como equipo
Pero mientras muchos medios británicos aseguran que el divorcio entre Meghan y Harry es inminente, por otro lado se dice que ambos están dispuestos a luchar por su matrimonio e, incluso, iniciar terapia de pareja. Pero también otros afirman que no es verdad que exista una crisis en el matrimonio de los Sussex.
Meghan y Harry aparecen en video del ‘Responsible Technology Youth Power Fund‘
Un poco reforzando esta última versión, este miércoles 2 de agosto Meghan y Harry hicieron una inesperada aparición en conjunto en un video lanzado por el Responsible Technology Youth Power Fund. Dicha organización busca cambiar el futuro de la tecnología y construir un mundo más inclusivo, equitativo y responsable para los jovenes. En dicho video se ve a la pareja de lo más sonriente platicando con varios de los jóvenes que son parte de esta iniciativa, a quienes les agradecieron su gran labor. La Fundación Archewell de los duques es parte del Comité Asesor de RTYPF.
Incluso, Harry menciona a sus hijos Archie y Lilibet: “Gracias por hacer todo lo que hacen. Nuestros hijos están increíblemente agradecidos”, y Meghan agregó: “Todavía no lo saben, ¡pero lo harán!”.
La duquesa de Sussex será parte de los ‘Invictus Games’
Además de lo anterior, esta semana se informó que Meghan será protagonista en los próximos Invictus Games que se llevarán a cabo en Düsseldorf, Alemania, del 9 al 16 de septiembre. Dichos juegos deportivos para veteranos de guerra es una iniciativa del príncipe Harry a la que le dedica gran parte de su vida desde 2014. Es un proyecto personal muy importante, no olvidemos que fue en la edición de 2017 cuando decidieron hacer su primera aparición pública como pareja.
La presencia de Meghan en dicho evento fue confirmada por el medio alemán Rheinische Post, que asegura que el cierre de los Invictus Games el próximo 16 de septiembre será “un elemento muy emotivo que estará moderado personalmente por la duquesa de Sussex”.
Es así que ya hay una fecha concreta en la que Harry y Meghan harán su próxima aparición como pareja, ¿pero esto será suficiente para que terminen los rumores de separación?