Una vez más, en medio de rumores de una separación inminente, la princesa Charlène y el príncipe Alberto de Mónaco muestran un frente unido y reaparecen junto a sus hijos. La pareja fue captada llevando a sus sus gemelos Jacques y Gabriella a su primer día de escuela.
Por supuesto, la imagen fue compartida por en la cuenta oficial de Instagram del Principado de Mónaco para que la evidencia fuera vista por aquellos que insisten en que las cosas entre la pareja van muy mal. La princesa Charlène iba de pantalones estampados y jersey negro, mientras que el príncipe Alberto de Mónaco optó por un traje a la medida, aunque sin corbata para darle el toque casual a su look.


La prensa insiste en que la pareja está haciendo ‘un esfuerzo inhumano’ por querer aparentar algo que no es. Sobre todo porque los rumores de que ya no viven juntos llevan varios meses en el tintero y se asegura, Charlène ya vive en Suiza. Por tal motivo, esta semana los príncipes realizarán siete salidas en conjunto. El fin de semana aparecieron en la Copa Mundial de Rugby en Marsella. Incluso, Charlène y Alberto demostraron su amor en público mientras conversaban con otros fanáticos de dicho deporte.
Múltiples apariciones de la princesa Charlène y el príncipe Alberto de Mónaco para hacer frente unido a los rumores de separación
La semana pasado acudieron al Parque Princesa Antonieta en Mónaco y asistieron a una celebración por el aniversario número 100 del nacimiento del príncipe Rainiero III. También acudieron a la Copa Princesa de Mónaco y como un acto oficial más solemne recibieron juntos al nuevo embajador francés en Mónaco.


Aunque los rumores sobre su matrimonio no cesan, Charlène y Alberto de Mónaco están dispuestos a ‘callar bocas’ y demostrar que su unión es verdadera. Recordemos que desde que la princesa sufrió un importante episodio con su salud en 2021 y pasó seis meses en Sudáfrica sin el príncipe y sus hijos, su matrimonio está en boca de todos. En cuanto regresó al principado, Charlène dijo no estar bien y se refugió en una clínica en Suiza. De ahí que surjan los rumores de que en dicho país, la princesa habría encontrado un nuevo hogar al que incluso, su esposo tenía que hacer cita para verla.
De acuerdo a la información publicada en el periódico francés Voici, la exnadadora y el príncipe son solo una ‘pareja ceremonial’. Se afirma que Charlène ha prometido regresar a Mónaco en ocasiones oficiales y ahora se le permite ver a sus hijos con más frecuencia. “Alberto y Charlène ahora son buenos socios. Se turnan para cuidar a los niños”, comentó una fuente al periódico alemán Bild. Cabe mencionar que cuando los rumores de una inminente separación aumentan, la pareja de pronto aparece junto a sus hijos como para dar a entender que su amor de pareja y como familia sigue ‘intacto’. ¿Cuánto tiempo más pasará para que la realidad de su matrimonio, si es que es verdad, salga a la luz?
Te puede interesar: La teoría del ‘falso matrimonio’ de Alberto y Charlène de Mónaco: aseguran que él le paga para ocultar su orientación sexual