En otro misterioso capítulo sobre la princesa Charlène de Mónaco, una vez más surge la duda si hay o no una crisis matrimonial entre ella y el príncipe Alberto. Aunque la pareja pasó el verano junto a sus hijos Jacques y Gabriella, de ocho años, trascendió que la exnadadora se mudó a Suiza y no ve a nadie si no se concerta una cita previa con ella, incluido su marido. Dicho sea de paso, el misterio de esta mudanza llega acompañado de la desaparición de su cuenta oficial de Instagram.
Charlène ‘huye’ a Suiza, ¿tras acuerdo con el príncipe Alberto?
El periódico francés Voici reveló información relacionada a este nuevo cambio en la vida de la princesa Charlène y su NO regreso al Principado monaguense tras sus vacaciones. El medio de comunicación afirma que los príncipes son ‘una pareja ceremonial’.
“Alberto y Charlène son buenos socios, se turnan para cuiar a los niños”.


Esta sería la información revelada por una fuente cercana a ellos al diario francés y también al periódico alemán Bild. Incluso confesó que la princesa solo pisa Mónaco en ocasiones oficiales y ahora se le permite ver a sus hijos con más frecuencia que antes.
Los rumores sobre ‘otra’ crisis matrimonial aumentan
Este nuevo rumor sobre una crisis matrimonial entre ambos, sale a la luz luego de que Charlène apareciera sin su anillo de compromiso en Milán hace unas semanas. Incluso, varios medios de comunicación hacen mención a que su ‘huida a Suiza’ es porque todavía no se encuentra del todo bien. Recordemos que en 2021, la princesa Charlène sufrió una importante infección en oídos, nariz y garganta que la llevó al hospital en varias ocasiones. Aunque se enfermó mientras estaba en Mónaco, viajó a Sudáfrica y ya no pudo regresar al Principado debido a que la infección se agudizó y no podía subirse a un avión.


Chaarlène pasó 10 meses fuera de casa y tanto su esposo como sus hijos pudieron visitarla en solo una ocasión. Al mejorar y regresar a Mónaco en diciembre de ese mismo año, dijo sentirse abrumada y todavía enferma. Por tal motivo se ausentó varias semanas más de los eventos sociales como parte de su obligación por ser princesa y pasó varias semanas refugiada en Suiza. En ese entonces y también ahora, se desconoce el paradero de ese lugar tan especial que funge como su nuevo hogar en otro país alejada de sus hijos. Incluso, se dice que el príncipe Alberto debe concertar una cita para verla. Sin duda, esto aviva aún más los rumores de un divorcio inminente. O tal y como menciona la fuente, de que su matrimonio es más un arreglo que una relación de pareja.
Te puede interesar: Un acuerdo de separación: la millonaria razón detrás de la nueva sonrisa de Charlène de Mónaco
La sorpresiva desaparición de la princesa Charlène de Instagram
Y como arte de magia o una estrategia muy oportuna a la situación que la rodea, Charlène borró su perfil de Instagram por sorpresa. Ella era una de las pocas princesas con cuenta personal en dicha red social. Por supuesto, ahí compartía momentos familiares y profesionales y realmente parecía que era ella quien la manejaba. Sin embargo, hoy ya no existe.
Algunos medios de comunicación afirman que la razón no es por esta supuesta mudanza a Suiza. Más bien, se debe a los insistentes señalamientos de Alexandre Grimaldi. Él es hijo mayor de Alberto y Nicole Coste, quien fuera su pareja antes de casarse con Charlène y con quien ella no se lleva bien. El joven ofreció una reveladora entrevista en donde afirma que ‘no es hijo ilegítimo del príncipe’. Esto porque cuando nació ninguno de sus padres estaba casado y por ende, ‘no cometieron adulterio’.
La desaparición de su cuenta resultó desconcertante. Ahora solo podremos enterarnos de sus actividades a través de la cuenta oficial del Palacio de Mónaco y de la Fundación que lleva su nombre.