fbpx

Historia de los Grimaldi se hará película, Beatrice Borromeo inicia franquicia sobre la familia de su esposo Pierre Casiraghi

La esposa del sobrino del príncipe Alberto de Mónaco anunció el nuevo proyecto de su casa productora ‘Astrea Films’. Aquí todo lo que se sabe del proyecto.
Familia Grimaldi en un posado oficial en 2019.
Todos los miembros de la familia Grimaldi en un posado oficial en el Palacio de Mónaco en 2019. (Foto: Eric Mathon/ Palais Princier Monaco)
El mundo de Regina

El mundo de Regina

| 19 mayo 2023

La historia de la familia Grimaldi es apasionante y data de siglos atrás, de hecho inicia en la Edad Media. Y nadie mejor para contarla que los herederos de dicha dinastía, misma que es la Casa Real regente del principado de Mónaco

Fue Beatrice Borromeo, periodista italiana y esposa del hijo menor de Carolina de Mónaco, quien anunció este jueves el gran proyecto que estará a cargo de su casa productora, Astrea Films, misma que creó en 2018 y de la que su esposo Pierre y su cuñado Andrea Casiraghi ya también forman parte.

“Estoy muy orgullosa de anunciar que Astrea Films se ha asociado con Chapter2, Pathè y OSP para producir una serie de películas y programas de televisión sobre la historia de Mónaco”.

Esposo de Carlota Casiraghi será parte de la película sobre la historia de la familia Grimaldi

Lo mejor de todo es que no solo son Andrea, Pierre y Beatrice los involucrados en el ambicioso proyecto de esta franquicia sobre la dinastía más antigua de la realeza europea, también está el esposo de Carlota Casiraghi, el productor francés Dimitri Rassam.

Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam en el Festival de Cine de Cannes 2023.
Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam en el Festival de Cine de Cannes 2023. (Foto: Twitter/Festival_Cannes)

Dimitri, quien actualmente está teniendo mucho éxito con la nueva película de Los Tres Mosqueteros que realizó de la mano de Pathé -la casa productora más importante de Francia- y se estrenó en abril, participará en el proyecto con su productora Chapter2. Esta semana comentó al respecto:

“Pensé que conocía esta historia, pero resulta que solo había arañado la superficie. Solo diré que es épica en todos los aspectos: es una historia de familia, aventuras e intriga. La verdadera historia de la fundación de los Grimaldi de Mónaco hace unos siete siglos es una de las historias más cautivadoras que he tenido la oportunidad de conocer gracias a la iniciativa de Beatriz, Andrea y Pierre”.

Dimitri Rassam

Y todo parece indicar que la idea de contar la historia de la familia Grimaldi fue de Andrea Casiraghi, hijo mayor de Carolina de Mónaco, hermana del príncipe Alberto.

“Cuando Andrea tuvo la idea de hacer una película sobre la historia de Mónaco, empezamos a explorar los archivos del palacio en busca de historias atractivas y poco conocidas. La cantidad de relatos de intriga y épicos que encontramos allí, guardados como tesoros, nos abrumó y al final decidimos empezar por el principio”, explica la casa productora de Beatrice Borromeo.

Beatrice Borromeo en una locación mientras filmaban otro proyecto. (Foto: Instagram/astreafilms)

¿De qué tratará la película sobre los Grimaldi?

Varias serán las entregas de esta producción, entre películas y series de televisión, bajo la batuta de la productora Astrea Films. Por lo pronto, la revista Variety informó que la primera será una película centrada en el origen de la dinastía Grimaldi en la Edad Media. Contará cómo Francisco Grimaldi “El Malicioso” conquistó Mónaco en 1297.

Todo parece indicar que el inicio de las grabaciones está previsto para mediados del 2024.

Sin duda, esta serie histórica será muy atractiva para los televidentes, pues la familia Grimaldi es una de las más interesantes de la realeza hoy en día. Claramente conocer la historia de estos personajes que todos hemos crecido viendo, será muy emocionante. ¿Ustedes qué piensan?

Carolina de Mónaco, el príncipe Alberto, Carlota Casiraghi, Andrea Casiraghi, Tatiana Santo Domingo, Beatrice Borromeo y Pierre Casiraghi.
Carolina de Mónaco, el príncipe Alberto, Carlota Casiraghi, Andrea Casiraghi, Tatiana Santo Domingo, Beatrice Borromeo y Pierre Casiraghi. (Foto: Palais Princier de Monaco)

El paso de los Grimaldi por el Festival de Cannes 2023

Y hace un par de días, Beatrice Borromeo desfiló por la alfombra roja del festival de cine francés al lado de su cuñada Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam. Acudieron a la premier de la película Jeanne du Barry, protagonizada por Johnny Depp.

Como era de esperarse, cada una deslumbró con su personal estilo y belleza: Carlota en Chanel, casa de la cual es embajadora, y Beatrice en Dior, firma de la cual es imagen.

No cabe duda que la familia Casiraghi sabe sumar fuerzas y, así como brillaron en la croisette juntas, estamos seguros que lo harán con este proyecto familiar de los hijos de Carolina de Mónaco.

R,

#reginatelocuentamejor

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Me gusta esto:

El mundo de Regina

El mundo de Regina

Nací como columna de sociales en la famosa revista mexicana Quién y, después de 18 años en sus páginas, me independicé para crear esta plataforma digital y contarles lo último sobre celebridades y el mundo social en México.

lo último

Kim Cattrall y Sarah Jessica Parker terminaron peleadas en 2016.

Famosos

Kim Cattrall confirma participación en T2 de ‘And Just Like That’, ¿se reconcilió con Sarah Jessica Parker?

by El mundo de Regina

1 junio 2023

Shiloh Jolie Pitt festejó su cumpleaños a finales de mayo en compañía de su mamá, Angelina Jolie, en Jamaica.

Famosos

Shiloh Jolie-Pitt cumplió 17 y Angelina Jolie organizó un festejo especial en Jamaica

by El mundo de Regina

1 junio 2023

El príncipe Hussein y Rajwa Al-Saif celebraron su boda en el Palacio de Zahran.

Realeza

Los detalles de la lujosa boda del príncipe Hussein y Rajwa Al-Saif en Jordania

by El mundo de Regina

1 junio 2023

Armie Hammer queda 'libre de culpa', tras haber sido acusado por abuso sexual.

Famosos

Armie Hammer reacciona al saber que no enfrentará cargos por acusaciones de abuso sexual

by El mundo de Regina

1 junio 2023

Princesa Leonor.

Realeza

Aseguran que la princesa Leonor está estrenando novio (y la prensa española ya le puso rostro)

by El mundo de Regina

1 junio 2023

Publicidad

Suscríbete a nuestro newsletter

Top 5

En tendencia

PODCAST REGINA

Publicidad

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

A %d blogueros les gusta esto: