Mis Queridos cuando Chanel anunció que Carlota Casiraghi será la nueva embajadora de la prestigiada casa de moda, lo primero que recordamos es la entrañable relación de siempre entre su mamá , la Princesa Carolina de Hannover y Mónaco y Karl Lagerfeld, quién fue Director Creativo de Chanel durante 35 años hasta su muerte, y a quien Carlota conoció prácticamente desde su nacimiento.

Muchas cosas en común entre Carlota y Chanel

Y muchas sorpresas que les compartiremos aquí.

Lee también: Marion Cotillard, la nueva musa de Chanel

A partir del 1 de enero de 2021, Charlotte Casiraghi se convertirá en embajadora y portavoz de la Casa. También será la imagen de la campaña de la colección Ready-to-Wear Primavera-Verano 2021 creada por Virginie Viard, fotografiada en Mónaco por Inez van Lamsweerde y Vinoodh Matadin. Y formará parte de un nuevo proyecto llamado “Les Rendez-vous littéraires rue Cambon” cuyo primer encuentro tendrá lugar el 26 de enero de 2021.

“Este anuncio sella una larga relación basada en la confianza y la amistad, iniciada por Karl Lagerfeld y continuada hoy por Virginie Viard. Cercana a la Casa desde su adolescencia, fotografiada por el diseñador para el libro The Little Black Jacket: Chanel’s Classic Revisited de Karl Lagerfeld y Carine Roitfeld en 2012, Charlotte Casiraghi siempre ha sido fiel a la House, asistiendo a numerosos eventos y espectáculos de CHANEL. y luciendo regularmente sus creaciones”, comunicó la marca.

Felices de ver a esta gran mujer ser la nueva embajadora.

-R,
#ReginaTeLoCuentaMejor