fbpx

15 puntos para conocer a Beatrice Borromeo, princesa italiana

El mundo de Regina

El mundo de Regina

| 18 agosto 2018

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

borromeo 

La esposa de Pierre Casiraghi cumple 33 años y te platicamos algunas cosas que quizás no sepas de esta princesa italiana que tanto nos fascina.

  1. Beatrice Borromeo nació el 18 de agosto de 1985 en Italia en el seno dela aristocracia. Es hija de Don Carlo Ferdinando Borromeo, conde de Arona y príncipe de Angera, y de la condesa Paola Marzotto.
  2. Su padre, contrajo matrimonio en 1974 con la modelo alemana Marion Zota. Fruto de esta relación nacieron Isabella y Lavinia. Unos años después, su padre se enamora de Paola Marzotto y tienen un hijo, Carlo, pero vuelve con su primera esposa y tienen otra hija, Matilde, nacida en 1983. Tan solo dos años después, por última vez regresa con Paola teniendo a Beatrice, la pareja continua su relación aunque no están casados. Los cinco hermanos son inseparables no hay diferencias entre ellos.
  3. Su hermana Isabella está casada con el Conde Ugo Brachetti Peretti. Su hermana Lavinia con John Elkann presidente y heredero de FIAT, Elkann es nieto de Gianni Agnelli. Su hermana Matilde se casó con el príncipe Antonius Von Furstenberg, pero actualmente se rumora se encuentran separados.
  4. Beatrice estudio Derecho y Economía en la Universidad de Luigi Bocconi de Milán (donde conoció a Pierre) luego en Columbia, donde cursó un Master de Comunicación.
  5. Se ha dedicado al periodismo y además de escribir para el diario digital Il Fatto Quotidiano, también colabora en periódicos como Newsweek y The Daily Beast.
  6. Su familia son los fundadores de la casa textil Marzotto que fue dueña de Missoni, Hugo Boss y que también adquirió Valentino en el año 2002, al que finalmente vendió cinco años después.
  7. Es sobrina del que fuera presidente y director ejecutivo de Maison Valentino, Matteo Marzotto, hoy presidente de Fiera di Vicenza.
  8. Su abuela fue la extravagante Condesa Marta Marzotto, diseñadora de modas y una figura muy celebre en la alta sociedad italiana, amiga íntima de Fernanda Casiraghi a quien invito junto con sus nietos a la boda de Isabella –hermana mayor de Beatrice- sin imaginar lo que ocurriría en esa boda.
  9. Pierre Casiraghi conoció a Beatrice en la boda de su hermana Isabella en 2005, el asegura que fue amor a primera vista, pero fue hasta 2008, en la escuela Bocconi de Milán donde ambos estudiaban que el romance se dio. Seis años después de su noviazgo han decidido contraer matrimonio.
  10. Escribió el prólogo del libro “Senza Delitto Castigo”, de Birgit Hamer sobre la verdadera historia de Víctor Manuel de Saboya.
  11. Una época le gusto modelar en pasarela, firmas como Valentino, Roberto Cavalli, Armani y Chanel contaron con Beatrice como modelo en sus desfiles.
  12. Es defensora de las causas justas, prueba de ello es que ha rodado un documental sobre las mujeres de la mafia calabresa, titulado “Mamma Mafia”.
  13. Su familia posee dos islas, Bella y Madre, ubicadas en el lago Maggiore de Italia. Lugar donde se celebró su boda religiosa en 2015.
  14. Contrajo matrimonio civil con Pierre en el Palacio Real de Mónaco el 25 de julio de 2015, para la ocasión vistió de Valentino. Posteriormente el 1 de agosto se celebró en Italia el rito religioso donde eligió a Armani para crear su ajuar de novia.
  15. Beatrice dio a luz a su hijo Stefano en febrero de 2017 y en mayo de 2018 dio la bienvenida a Francesco, ambos niños nacieron en el Hospital Princesa Grace igual que su padre.

Por Eugenia Garavani 

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Share on facebook
Share on twitter

Me gusta esto:

El mundo de Regina

El mundo de Regina

Compartiendo mi day by day, y un poco de lo que me entero por ahí...

lo último

Reina Isabel II y su salud

Noticias

Debido a sus problemas de salud, la reina Isabel II tristemente restringe sus apariciones públicas

by Fanny Carrillo

5 julio 2022

Jessica Chastain

Famosos

La razón por la que algunas celebridades en Hollywood ‘cancelaron’ el 4 de julio

by Alexis Mustri Guindi

5 julio 2022

Famosos

Renata Notni y Diego Boneta presumen cuerpazo en Ibiza

by El mundo de Regina

5 julio 2022

Princesa Diana

Realeza

Princesa Diana: una verdadera influencer de su tiempo

by Alexis Mustri Guindi

4 julio 2022

Anna Ferro y Fernando del Solar

Famosos

Desconsolada, Anna Ferro, viuda de Fernando del Solar, cuenta cómo fue su partida

by Fanny Carrillo

4 julio 2022

Publicidad

Suscríbete a nuestro newsletter

Publicidad

Top 5

En tendencia

PODCAST REGINA

Publicidad

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

A %d blogueros les gusta esto: