fbpx

¿Amor verdadero? Expertos analizan el lenguaje corporal del beso entre Alberto y Charlène de Mónaco

Los príncipes Alberto y Charlène de Mónaco estuvieron esta semana en Noruega y durante un momento totalmente inesperado, se dieron un beso.
Alberto-Charlene-Monaco
El príncipe Alberto y la princesa Charlène.
Fanny Carrillo

Fanny Carrillo

| 25 junio 2022

Alberto y Charlène de Mónaco visitaron Noruega y se dieron un beso en público, pero sus actitudes no lograron convencer a la mayoría.

Alberto y Charlène de Mónaco, su beso en público desata rumores

Durante su primera visita oficial a Noruega esta semana, los príncipes Alberto y Charlène, junto con sus gemelos Gabriella y Jacques, inauguraron una exposición en el museo Fram de Oslo, dedicada a un antepasado del príncipe. A su llegada al recinto, donde los recibió el príncipe Haakon de Noruega, Charlène abrazó a su esposo y se besaron en la boca, en un gesto público totalmente fuera de lugar para la pareja. A partir de entonces, surgieron comentarios de todo tipo.

Expertos en lenguaje corporal analizan el beso espontáneo entre los príncipes

Es un hecho que Charlène y Alberto han estado en boca de todos desde el regreso de la princesa a Mónaco el pasado mes de abril. A partir de esa fecha, la princesa se ha presentado en público en varios eventos con el fin de silenciar los rumores sobre su crisis matrimonial. Sin embargo y como las fotos no mienten, varios expertos en análisis de lenguaje corporal han dado su opinión sobre el reciente beso entre la pareja.

Uno de ellos es Stephen Bunard, periodista francés y especialista en sinergología (método analístico para leer y comprender la comunicación no verbal). Este experto menciona que el beso entre Alberto y Charlène “no transmite una imagen de amor sincero y de un beso genuino”.

Por otro lado, Jesús Enrique Rosas, mejor conocido en los medios como The Body Language Guy subió a YouTube una foto de la pareja en pleno beso con la siguiente leyenda: “Alberto y Charlène de Mónaco… la expresión de ella es de repulsión y sus dedos están tensos. Mucha resistencia. No creo que le agrade estar tan cerca de él”.

Alberto y Charlène de Mónaco, analizados por The Body Language Guy

Demasiadas fotos revelan la verdadera cara de Charlène

A partir de su regreso a Mónaco, Charlène se ha presentado varias veces en público. A pesar de que la princesa ha hecho su máximo esfuerzo por aparecer feliz y en convivencia normal con Alberto II y sus gemelos, tanto sus ojos como su actitud triste e incluso su forma de vestir, siempre en colores oscuros y trajes con corte muy tradicional, la delatan. Incluso si vemos las fotos de su boda –en las que se le veía triste pero radiante, tanto su cara como su pelo lucían espectaculares– con las de ahora, podemos constatar que Charlène es una mujer triste y atrapada en un lugar del que quisiera huir.

¿Lo logrará?

Lee también: Charlène de Mónaco: la historia de la princesa de la eterna tristeza

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Me gusta esto:

Fanny Carrillo

Fanny Carrillo

Promotora cultural. Desde hace más de 20 años ha trabajado en la cultura desde distintos frentes: el Palacio de Bellas Artes, la Secretaría de Relaciones Exteriores, la UNAM, el Festival del Centro Histórico y el Auditorio Nacional. Además de algunos proyectos con galerías y otras organizaciones dedicadas al arte. Actualmente se encarga de los proyectos culturales de la constructora portuguesa Mota-Engil en México. Además, he tenido algunas incursiones en el mundo editorial con las revistas Quién y SPOT, y en mercadotecnia con la extinta DF por Travesías de Editorial Mapas.

lo último

Dallas, Texas

Estilo de vida

Rhonda Tello nos comparte sus lugares favoritos en la ciudad de Dallas

by El mundo de Regina

30 septiembre 2022

Tamara Falcó infidelidad

Famosos

Tamara Falcó cuenta cómo se enteró de la infidelidad de Íñigo Onieva

by El mundo de Regina

30 septiembre 2022

David Beckham - hijos

Famosos

David Beckham confrontó a su hijo Brooklyn sobre el drama entre Victoria y Nicola Peltz

by Fernanda Trueba

30 septiembre 2022

Chayanne

Famosos

Después de 8 años Chayanne anuncia un nuevo disco

by Alexis Mustri Guindi

30 septiembre 2022

Luis Miguel y Paloma Cuevas

Famosos

¿Luis Miguel y Paloma Cuevas están comprometidos?: esto es lo que se sabe

by El mundo de Regina

30 septiembre 2022

Publicidad

Suscríbete a nuestro newsletter

Top 5

En tendencia

PODCAST REGINA

Publicidad

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

A %d blogueros les gusta esto: