fbpx

7 cosas que Kate Middleton tiene prohibido hacer como princesa de Gales

El protocolo real es estricto, aunque la esposa del príncipe William ya está acostumbrada a muchas de estas reglas.
Kate Middleton, princesa de Gales.
Para festejar sus 40 años, Kate Middleton compartió estos retratos oficiales que le hizo Paolo Roversi y que serán parte de la exhibición ‘Coming Home’ de la National Portrait Gallery que reabrirá en 2023. (Foto: Instagram/princeandprincessofwales)
El mundo de Regina

El mundo de Regina

| 26 septiembre 2022

Como la mayoría de los miembros de la familia real, la ahora nueva princesa de Gales también tiene prohibido hacer varias cosas, aunque es cierto que el protocolo real siempre ha existido para Kate Middleton, pero ahora que su esposo, el príncipe William, es el primero en la línea de sucesión al trono de Reino Unido y ambos se han convertido en los príncipes de Gales a sus 40 años, tienen que ser más estrictos en seguir las reglas.

Fue el 9 de septiembre, un día después de la muerte de la reina Isabel II, que el rey Carlos III pasó su antiguo título real -que usó desde 1958- a su primogénito.

“Con Kate a su lado, nuestro nuevo príncipe y princesa de Gales, lo sé, continuarán inspirando y liderando nuestras conversaciones nacionales, ayudando a llevar lo marginal al centro del terreno donde se puede brindar ayuda vital”, fueron las palabras del nuevo monarca.

Para muchos ha sido muy reconfortante saber que el título de princesa de Gales queda “en buenas manos” y es que la última en usarlo hasta el día de su muerte en 1997 fue la princesa Diana. Por obvias razones, cuando Camila se casó con el entonces príncipe Carlos no recibió dicho título.

¿Qué tiene prohibido hacer Kate Middleton ahora que es princesa de Gales?

Además de que sus responsabilidades han crecido como futura reina consorte, pues los compromisos de su agenda serán más, también debe tener más cuidado en cada aparición pública que realiza.

Te contamos algunos de los detalles en las que debe poner especial cuidado, aunque no todas estas reglas son nuevas para ella, pues ya cumplía con varias como duquesa de Cambridge:

1. Prohibido mostrar afecto en público

No por nada muchos han criticado a los duques de Sussex, el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle, por tomarse de las manos durante sus apariciones en su reciente paso por Londres tras la muerte de la reina Isabel. Y es que esta regla aplica para todos los miembros de la familia real.

Nada de besos, abrazos o demostraciones de cariño en público. Aunque eso no incluye intercambio de miradas, que muchas veces dicen más que un gesto y si no lo creen, solo hay que preguntarle al príncipe William, quien en más de una ocasión ha intercambiado miradas con su esposa que hacen evidente la gran complicidad que tienen.

Kate Middleton como princesa de Gales tiene prohibido mostrarse cariñosa con su esposo, el príncipe William, en público.

2. La princesa de Gales tiene prohibido tomarse selfies

Una de sus funciones como princesa de Gales es no robarle la atención al rey Carlos, y se cree que las selfies podrían hacerlo, es por ello que Kate no puede tomarse ninguna selfie (autorretrato), aunque sí tiene permitido posar para fotos normales.

3. No puede dar autógrafos

Aunque es una práctica común que muchos fans pidan autógrafos de sus ídolos, esto no está permitido para los miembros de la realeza, esto para evitar que su firma sea falsificada y usada sin su consentimiento.

4. Pintarse las uñas de colores llamativos

Kate, como futura reina consorte, debe mantener una imagen cuidada y elegante, y claro que los colores vibrantes en las manos no entran dentro de esta descripción. Aunque sí puede pintarse las uñas, pero siempre en tonos nude.

Como princesa de Gales, Kate Middleton tiene prohibido pintarse las uñas de colores llamativos.
Kate Middleton siempre luce manicure perfecto pero sin color en las uñas. (Foto: Instagram/theprinceandprincessofwales)

5. No puede aceptar regalos

O bueno, no todos los regalos, sobre todo los que están prohibidos son aquellos que puedan ponerla en alguna situación comprometedora. Existe una lista donde viene especificado qué sí y qué no puede aceptar, aunque no se sabe bien qué incluye dicha lista.

Por ejemplo, el príncipe Andrés en 2008 tuvo que rechazar el juego de mesa Monopoly que le regalaron en su visita a Albion Street de Leeds Building Society, conocida empresas de hipotecas y ahorros. En ese entonces él comentó que no tenían permitido jugar dicho juego debido a que se puede volver vicio fácilmente.

6. La princesa de Gales tiene prohibido usar faldas o vestidos muy cortos

Aunque sabemos que Diana cuando era princesa de Gales se salió con la suya en varias ocasiones, veremos si Kate hará lo mismo, aunque se sabe que ella es muy respetuosa de todo el protocolo real, que indica que el largo debe ser como mínimo a la altura de las rodillas.

Como duquesa de Cambridge sí la hemos visto luciendo sus piernas, sobre todo en actividades deportivas, la más reciente fue hace apenas dos meses, cuando acudió al evento de SailGP organizado junto a 1851 Trust.

Sumado a lo anterior, ella no puede ir de compras sola, de hecho, tiene gente que se encarga de hacer las compras por ella.

Kate Middleton, ahora princesa de Gales.
Kate Middleton en el evento SailGP en Plymouth. (Foto: Instagram/@theprinceandprincessofwales)

7. Alimentos prohibidos

Para evitar cualquier inconveniente, ningún miembro de la familia real puede comer pescados o mariscos, no importando que no sean alérgicos.

Por otro lado, se sabe que la dieta que lleva Kate Middleton es muy específica. No come nada de carbohidratos a la hora de las cenas. “No hay papas, arroz o pasta para cenar”, comentó a The Telegraph en 2021 uno de los chefs que trabajó para la reina. 

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Me gusta esto:

El mundo de Regina

El mundo de Regina

Compartiendo mi day by day, y un poco de lo que me entero por ahí...

lo último

Kim Kardashian corazón roto.

Famosos

Los mensajes ocultos de Kim Kardashian que revelan que tiene el corazón roto 

by Alexis Mustri Guindi

26 noviembre 2022

Cher y Alexander Edwards

Famosos

Cher defiende que le lleva 40 años a su novio Alexander Edwards

by El mundo de Regina

26 noviembre 2022

El Príncipe William y Kate Middleton están siempre atentos a las necesidades de sus tres hijos: George, Charlotte y Louis.

Realeza

El príncipe William admite que modificó su dieta por ‘culpa’ de sus hijos

by Marcia Frías Paulín

26 noviembre 2022

Andrés Guardado

Famosos

Así es la lujosa mansión de Andrés Guardado en Sevilla, España

by Fernanda Trueba

25 noviembre 2022

Lady Multitask posada navideña

Estilo de vida

Lady Multitask celebra su posada navideña 2022

by El mundo de Regina

25 noviembre 2022

Publicidad

Suscríbete a nuestro newsletter

Top 5

En tendencia

PODCAST REGINA

Publicidad

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

A %d blogueros les gusta esto: