Mis queridos, si existe una historia de amor de cuento de hadas es la de Kate Middleton y el príncipe, digo, ¿quién no querría estar con un príncipe? 

El amor entre la pareja surgió en un salón de clases, en la universidad de St. Andrews. Kate Middleton creció en una familia con dos hermanos, Pippa y James. Su mamá era azafata y su papá se dedicaba también a vuelos. Sin embargo, tuvieron una empresa que les ayudo a crear su fortuna. 

Kate Middleton encajó demasiado rápido en la realeza y fue aceptada rápidamente por todo el mundo. La pareja anunció su compromiso en noviembre de 2010. Existen varios rumores sobre la llegada de Kate a la realeza, pues aseguran que su mamá, siempre la educó para ser una reina. Incluso se comenta que ella estuvo enamorada de Carlos, pero el, solo tenía ojos para Camila. Así que, Kate fue la manera en la que ella llegaría a la releaza. ¿Qué piensan de esto?

El anillo de compromiso de Kate Middleton fue el objeto más deseado durante muchos años y todos lo recordaron de nuevo cuando lo lució en sus fotos de compromiso. Era el zafiro que Diana recibió por parte de Carlos cuando también se comprometieron.

El 29 de abril de 2011 se llevó a cabo una de las bodas más icónicas de la historia en Westminster, la de Kate y William. Y ella recibió el título de Duquesa de Cambridge. Sin duda, todos recordamos ese vestido precioso del diseñador Alexander McQueen. 

El beso de la pareja en el balcón también fue un momento en la boda que todos recordarán por años. Ver al primogénito y próximo Rey de Inglaterra, sin duda, conmovió mucho al público.

La pareja visito las islas seychelles. Uno de los favoritos de la pareja desde entonces. 

Y así empezó a crecer la familia de Kate y William

El 22 de julio de 2013 llegó a la familia Middleton en primer hijo, el príncipe George. Todo el mundo enloqueció con la llegada y el anuncio. El bebé nació en el hospital St. Mary en Londres. 

Y 5 años después llegó la primer niña de la familia la princesa Charlotte que de igual forma nació en el Hospital St. Mary en Londres. 

Finalmente el 23 de abril de 2018 llegó el más pequeño de todos: Louis de Cambridge. El mismo hospital fue elegido para su llegada. 

El trabajo filantrópico de la pareja ha sido excelente, se han caracterizado por tener un papel muy fuerte y cumplidor. Siempre cuidando que todo salga a la perfección. 

Kate siempre se ha mostrado como una mamá comprometida atenta siempre de las necesidades de sus hijos. E incluso la han llamado transparente, pues en la boda de su hermana, Pipa, fue captada regañando a sus hijos ¡Nos encanta!

Pero no todo siempre es tan bueno como parece, al parecer existen muchos rumores sobre la relación actual de la pareja y la forma en la que se llevan. Recientemente dimos a conocer en El Mundo de Regina, quien es la supuesta amante de William.

Al parecer, dicen que esta noticia la dio Meghan Markle, pues como sabrán, no lleva una relación con Kate. ¿Tendrá esto que ver con la separación de los hermanos?