Muchas veces podemos llegar a pensar que la vida de los famosos es fácil porque “lo tienen todo”, pero Thalía, de 51 años, es una muestra de lo contrario. La cantante ha vivido bajo el escrutinio público prácticamente desde que era una niña y eso conlleva una presión excesiva tanto para ella como para la gente que la rodea. En entrevista con Karla Díaz para su programa ‘Pinky Promise’, la intérprete expuso la enorme cantidad de problemas personales que ha superado como cualquier ‘mortal’.
En particular, Thalía habló de su lucha contra la enfermedad de Lyme que contrajo hace un par de años y que provocó sus más oscuros pensamientos sobre la muerte.
“Yo vi a mi marido un día a los ojos y le dije: ‘Mi amor, es el último día que me ves con vida, me voy a morir, estoy a punto de morir. Ya no puedo con el dolor, ya no puedo con los sentimientos, ya no puedo con esto que es horrible’. Fuimos al doctor y tardé dos años y medio en un protocolo médico bien intenso con cinco antibióticos, muy intenso y ahorita estoy como en remisión…”.


Los ‘otros secretos’ de Thalía
Por fortuna, su actitud ante la vida y su positivismo la mantuvieron a flote, ¡y sigue siendo un claro ejemplo de ello! Claro está, además de contar con el apoyo de su marido Tommy Mottola y el amor de sus hijos Sabrina Sakäe y Matthew Alejandro, su mayor sostén en la vida. Y aunque parece mentira, después de tantos años en el medio artístico, durante esta charla Thalía compartió cosas hasta ahora desconocidas sobre ella. Karla tenía preparada una dinámica de preguntas en las que salieron varios secretos de la intérprete de ‘Phsyco B**ch’.
“No sé si alguien lo sabe, pero soy disléxica. Hay veces que me cuesta tantísimo hablar en inglés. Por ejemplo, ahorita existe esta disyuntiva: es phsyco beach o phsyco bitch, es phsyco playa o qué”.
Ya más en confianza, Thalía confesó que debido a esta situación ha atravesado momentos muy complicados de los que ha salido avante. “¡Me he metido en unas por mi dislexia! Digo una cosa por otra y ya…”, explicó sin dar más detalles. Aunque enfatizó que a pesar de esta dificultad, no tiene problemas para memorizar y escribir sus propias canciones, como cuando compuso el tema titulado Arrasando.
La entrevista fue de lo más divertido pues además de que Karla logró que Thalía la siguiera en Instagram, consiguió que la ex Timbiriche mostrara un poco más de su intimidad. Y es que los fans siempre se preguntan: ‘¿Qué tanto trae Thalía es su bolso?’ Sin chistar… Esto fue lo que mostró.
Por supuesto, tras mostrar su ‘luz’, no podíamos pasar por alto el tamaño de bolsa de Thalía: una Louis Vuitton en la que también traía un bote de pastillas de menta y también para el dolor de cabeza. Esto sin contar el perfume, de su propia línea, para perfumar el ambiente del lugar al que vaya.
También descubrimos unos lentes de sol, audífonos y un osito que le recuerda que debe soñar en grande y obvio, una cosmetiquera con artículos de belleza de su propia marca también.
¿Abuso de filtros o exceso de vanidad?
Aunque su presencia en ‘Pinky Promise’ fue de lo más reveladora, para algunos de sus fans no pasó desapercibido el detalle de los ‘filtros’ que usó la intérprete para la entrevista.
Los seguidores del show notaron un exceso de filtro rejuvenecedor en el rostro de Thalía. Por supuesto, dio pie a críticas por parte de los cibernautas pues también Karla se veía ‘rara’ por su rostro difuminado a diferencia de los objetos que rodeaban a ambas.
Aunque durante la charla, ¡también hablaron de los filtros que usan en redes sociales! Ambas agradecieron la existencia de los mismos simplemente porque ‘siempre ayudan’.
Para que te sigas divirtiendo, aquí te dejamos la entrevista completa por si no tuviste oportunidad de verla
Leer también: ¡En Miami! Así celebró Thalía su cumpleaños 51
#ReginaTeLoCuentaMejor