fbpx

Selena Gomez responde al “enojo” de su donante Francia Raísa tras decir que Taylor Swift es su única amiga

¿Selena Gomez ya no es amiga de Francia Raísa? La cantante responde en TikTok al drama que surgió tras decir que Taylor Swift era su única amiga en la industria.
Selena Gomez y Francia Raisa
Billboard
El mundo de Regina

El mundo de Regina

| 8 noviembre 2022

Desde que Selena Gomez estrenara su documental My Mind & Me por Apple TV+ el pasado 4 de noviembre, ha realizado diversas entrevistas para promoverlo, pero la más reciente con la revista Rolling Stone la ha “metido en problemas” por una declaración que hizo con respecto a sus amistades dentro de la industria. Tanto drama ha provocado que la propia cantante y actriz respondiera sobre el tema en TikTok.

¿Qué dijo Selena en entrevista que causó molestia a su donante de riñón Francia Raísa?

Como ya se sabe, Selena Gomez decidió hablar abiertamente en su documental sobre sus problemas de salud mental. De hecho, una de las confesiones más fuertes que hizo es que, durante la etapa más oscura de su vida a causa del Lupus que padece y su trastorno bipolar, pensó varias veces en el suicidio.

En entrevista para la revista Rolling Stone, mencionó lo sola que llegó a sentirse dentro de la industria:

“Nunca encajé con un grupo genial de chicas que eran celebridades. Mi única amiga en la industria es realmente Taylor (Swift), así que recuerdo sentir que no pertenecía”.

Selena Gomez
Comentario de Selena Gomez en el que dice que Taylor Swift es su única amiga de la industria.
Comentario publicado por Rolling Stone en el que Selena Gomez dice que Taylor Swift es su única amiga de la industria. (Foto: Instagram)

Esta misma frase fue retomada en la cuenta oficial en Instagram de la publicación y diversos medios la usaron en sus propias cuentas. Fue justo el post hecho en E!News en el que supuestamente Francia Raísa comentó con un simple “Interesante”. Y, aunque pronto fue eliminado, ya era demasiado tarde, pues muchos usuarios comenzaron una lluvia de comentarios, unos a favor de Francia y otros de Selena.

Lo “raro” no es solo que el comentario haya sido borrado, sino que en la única imagen que existe de dicho comentario en Internet no aparece al lado la característica insignia azul que demuestra que el comentario fue hecho, en efecto, por una cuenta oficial y verificada como lo es la de Francia Raísa. Así que queda la duda de si en verdad fue ella quien comentó eso o simplemente alguien lo inventó y creó la imagen.

Francia Raísa comentó "Interesting" a la declaración que Selena Gomez hizo sobre que Taylor Swift es su única amiga en la industria.
Francia Raísa comentó “Interesting” a la declaración que Selena Gomez hizo sobre que Taylor Swift es su única amiga en la industria. (Foto: Instagram/Selena Gomez /ENews)

Francia vs. Selena

Muchos defienden la supuesta reacción de la actriz, pues fue ella quien le donó uno de sus riñones en 2017 y que le salvó la vida a la cantante. Se sabe que se conocieron en 2007 cuando ambas visitaron un hospital para niños y que, desde entonces, se volvieron muy cercanas. Aunque también se ha dicho que han tenido altibajos durante su amistad.

Con el reciente comentario de Francia Raísa, muchos se dieron cuenta que ya no sigue a Selena en Instagram, aunque no se sabe si esto es a causa de su reciente declaración o desde antes.

Los que apoyan a Selena comentan que Francia está exagerando. Entre los miles de comentarios, se lee: “Se refiere a la industria musical de la que Francia no forma parte. (Selena) se refiere a Francia como familia. Esta mujer tiene que defender constantemente todo lo que hace/dice; qué loco”.

Y es que en efecto, Francia es actriz, no cantante, aunque Selena no especificó en la entrevista a qué industria se refería. Otro de los comentarios dice: “No estás en la industria de la música y ella dijo que eres más una hermana para ella. Deja de actuar como niña”.

Selena Gomez comenta en TikTok por qué no mencionó a Francia Raísa en entrevista

Otra de las redes sociales en la que se hizo viral el drama fue en TikTok, es ahí donde Selena Gomez respondió a los usuarios que hablaban del tema de su supuesta enemistad con su donante de riñón.

La intérprete de “Wolves” respondió a la usuaria Stephanie Tleiji, quien publicó un video en donde explicaba en orden cronológico cómo había surgido todo el drama entre Selena y Francia. Con un comentario bastante contundente, Selena comentó en dicha cuenta: “Lo siento, no mencioné a todas las personas que conozco”. 

Selena reaccionó al drama sobre su supuesta enemistad con su donante Francia Raísa en un comentario en TikTok.
Selena reaccionó al drama sobre su supuesta enemistad con su donante Francia Raísa en un comentario en TikTok. (Foto: TikTok)

Después de esto, los fanáticos de Selena continuaron sacando sus propias conclusiones y agregaron que, además de que Selena Gomez no mencionó a su donante en su entrevista con Rolling Stone, tampoco habló sobre ella en su documental en Apple TV+. Algo que “no le perdonan” porque es gracias a Francia que está con vida.

En dicho documental, Selena Gomez habla sobre haber sido diagnosticada con Lupus, enfermedad que hizo que necesitara el transplante de riñón. En 2019, Raísa explicó en una entrevista cómo fue que decidió ser la donante de la cantante. “Fue una decisión muy basada en la fe y… ella y yo hemos hablado antes. Simplemente sucedió por coincidencia, pero no creo en las coincidencias. Creo que esa es la forma en que Dios permanece en el anonimato”, aseguró Francia en ese entonces.

Después de haber recibido el riñón de Francia Raísa, Selena Gomez le compartió a sus millones de seguidores en Instagram la experiencia y, a través de una emotiva publicación, le dio las gracias a su amiga. 

Francia Raísa y Selena Gomez en el hospital tras el transplante de riñón.
Francia Raísa y Selena Gomez en el hospital tras el transplante de riñón. (Foto: Instagram/@selenagomez)
Lee más: Detrás de la foto del inesperado encuentro entre Hailey Bieber y Selena Gomez con la que incendiaron las redes

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Me gusta esto:

El mundo de Regina

El mundo de Regina

Compartiendo mi day by day, y un poco de lo que me entero por ahí...

lo último

Art Basel Tiffany & Co.

Moda

Tiffany & Co. presente en Art Basel Miami con una pop up navideña

by El mundo de Regina

2 diciembre 2022

El primer avance del documental de Netflix sobre la vida del príncipe Harry y Meghan generó conmoción.

Realeza

5 explosivas revelaciones del primer avance del documental de Netflix sobre Harry y Meghan

by El mundo de Regina

2 diciembre 2022

Jorge Villadoms

Estilo de vida

Hotel Four Seasons inaugura la temporada navideña con gran concierto

by El mundo de Regina

2 diciembre 2022

Uma Thurman

Famosos

¿Cuál es la relación que tienen Brad Pitt, Uma Thurman y otros famosos con la realeza? Te contamos la historia

by Fernanda Trueba

2 diciembre 2022

Jennifer Garner - Violet Affleck

Famosos

Violet, hija de Jennifer Garner y Ben Affleck, celebra su cumpleaños 17 en la Casa Blanca

by Alexis Mustri Guindi

2 diciembre 2022

Publicidad

Suscríbete a nuestro newsletter

Top 5

En tendencia

PODCAST REGINA

Publicidad

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

A %d blogueros les gusta esto: