Hailey Bieber y Selena Gomez protagonizaron EL MOMENTO del fin de semana con una foto del encuentro entre la esposa y la exnovia de Justin Bieber que nadie veía venir. La cantante y la modelo posaron juntas y muy sonrientes durante la gala anual del Museo de la Academia en Los Ángeles, California, y pronto las imágenes se apoderaron de las redes sociales.
Ambas demostraron que no existe ningún rencor entre ellas, como muchos pensaban, aunque cada una individualmente ya lo había negado desde hace mucho. Hailey y Selena se tomaron varías fotos juntas durante el evento en las que se ven bastante contentas y hasta se abrazaron con mucho cariño y afecto.
LEE TAMBIÉN: Hailey Bieber explica por primera vez si es verdad que le “robó” el novio (Justin Bieber) a Selena Gomez


Los looks de Selena y Hailey durante la Academy Museum Gala
Evidentemente, ambas se veían espectaculares y casualmente las dos eligieron outfits oscuros. Mientras que Selena Gómez lució elegante y clásica en un traje negro de Giorgio Armani hecho a la medida, que complementó con joyas Cartier; Hailey Bieber fue con un vestido strapless café chocolate de Saint Laurent por Antony Vacarello que tenía un gran cut-out pronunciado en el abdomen, en cuanto a sus accesorios, usó una gargantilla de oro.
También coincidieron en sus beauty looks, pues las dos llevaron el pelo suelto y lacio; su maquillaje fueron sombras en tonos neutros y labios nude.


¿Cómo fue el reencuentro entre Hailey Bieber y Selena Gomez?
De acuerdo con diferentes testigos, durante el evento incluso pareció que Selena Gomez y Hailey Bieber estaban sentadas en la misma mesa, aunque este dato no se ha confirmado. No solo posaron juntas para diferentes fotógrafos, sino que incluso se dejaron ver platicando.
El icónico momento entre ambas ocurre después de años en los que han circulado rumores de una enemistad entre ellas. No olvidemos que Hailey contrajo matrimonio con el ex de Selena, Justin Bieber, en 2018.
Durante los últimos cuatros años, la modelo ha sido objeto de odio en redes sociales porque la gente aseguró que Hailey fue quien separó a Justin y Selena, quienes tuvieron una relación on and off entre 2013 y 2018.
Recientemente, Hailey declaró a través del podcast “Call Her Daddy” que no existía una enemistad entre ella y Selena, incluso señaló que sentía mucho respeto y admiración por ella y que hasta habían estado en contacto.
Ahora, con estas recientes imágenes, ambas envían un mensaje de empoderamiento femenino y demuestran que las mujeres que están juntas y se apoyan son la fuerza que puede contra todo.
Una fuente acaba de revelar que las famosas decidieron tomarse esa foto juntas para demostrar que no existe rencor ni sentimientos negativos entre ellas.
“Selena y Hailey estuvieron muy relajadas juntas en la Gala del Museo de la Academia. Ambas siguieron adelante y son felices en sus propias vidas”, dijo la fuente a ET.
“Querían mostrarle al mundo que ya no hay problemas ni malos sentimientos entre ellos”.
¿La reacción de Justin Bieber?
“Justin está muy contento con el hecho de que todos pueden seguir adelante y que puede ser pacífico entre todos”, agregó la fuente.
Lee más: Selena Gómez se disculpa por “haberse burlado” de Hailey Bieber en un video de TikTok