Scarlett Johansson quedó en shock por respuesta de Disney sobre su demanda

La actriz no imaginó que el estudio fuera tan insensible con su petición.
Scarlett-Johansson
Scarlett Johansson demandó a Disney por una falta en su contrato por la cinta 'Black Widow'.
El Mundo de Regina

El Mundo de Regina

| 5 agosto 2021

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Scarlett Johansson no encuentra consuelo. Tal vez pensó que desafiar a Disney no sería tan complicado, pero la respuesta a su demanda la dejó sumamente dolida.

Recordemos que la actriz de 36 años demandó a Disney por el estreno de la cinta Black Widow. Johansson explicó que su salario dependía de los beneficios del filme en la pantalla grande y alegó que Disney había faltado a su compromiso luego de su estreno simultáneo en cine y en la plataforma Disney+.

Scarlett-Johansson-viuda-negra
Black Widow se estrenó de manera simultánea en cines y la plataforma Disney+. Esa fue la razón de la demanda hacia Disney por parte de la actriz.

Obviamente, el estudio no se quedó callado. En su defensa, acusó a la actriz de mostrar una ‘cruel indiferencia’ ante los efectos de la pandemia. La cinta debía estrenarse en el verano del 2020 y se fue recorriendo por motivos obvios y por la época tan difícil que el mundo estaba viviendo. El reclamo de Scarlett los enfureció a tal grado, que decidieron revelar las ganancias que la actriz ya había recibido de su parte por haber protagonizado y producido la cinta. El total pagado era de 20 millones de dólares.

La actriz reaccionó de inmediato y contestó a través de su agente. Ellos advirtieron que Disney quería ensuciar la imagen de Scarlett de forma desvergonzada y falsa. Tanto la actriz como su agente consideraron que al ventilar el pago recibido no era del todo correcto aunque no es un motivo para avergonzarse. Johansson solamente señaló que debía pelear por el tipo de ganancias no recibidas y estipuladas dentro de un contrato.

Scarlett-Johansson-y-Kevin-Feige
Kevin Feige, productor de las cintas de Marvel, estaría del lado de la actriz. De ahora en adelante, no podrá usar al personaje de Scarlett en ninguna otra cinta de Marvel.

En medio de este pleito salió a la luz el nombre de una persona que estaría del lado de Scarlett. Se trata de Kevin Feige, productor de la mayoría de las cintas de Marvel. Una fuente afirmó a The Hollywood Reporter que está ‘furioso y avergonzado’ con la respuesta que el estudio dio a la actriz. Kevin también opinaba que era mejor un estreno exclusivo en cines de Black Widow para así, respetar los acuerdos con Scarlett.

Lamentablemente el daño ya está hecho. Lo importante de esto es que Johansson ha marcado la pauta para que otros actores que han trabajado para la empresa puedan levantar la voz. Esa situación puso a temblar a Disney y con justa razón. La triste noticia para los fans de la Viuda Negra es que el personajes de Scarlett Johansson ya no volverá a salir en ninguna cinta de Marvel por instrucción de Disney y obvio, por este ‘pequeño pleito’ entre ambos.

Por lo mismo, el estudio ha hecho algunos sutiles movimientos pensando en sus próximos estrenos para evitar un problema de este tipo. Por ejemplo Eternals, una de las cintas más esperadas del Universo Marvel para este año, se estrenaría de manera exclusiva en cines… por si acaso.

Te puede interesar: Scarlett Johansson espera su primer bebé junto a Colin Jost

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Share on facebook
Share on twitter

Me gusta esto:

El Mundo de Regina

El Mundo de Regina

Compartiendo mi day by day, y un poco de lo que me entero por ahí...

lo último

Lolita-Ayala

Famosos

Lolita Ayala aclara rumores sobre su salud: “No se crean todo lo que dicen”

by El Mundo de Regina

22 septiembre 2021

Equinoccio de otoño

Estilo de vida

Equinoccio de otoño, energía para encontrar el equilibrio

by Susy Gonzalez

22 septiembre 2021

Nicole-Kidman-y-Tom-Cruise

Famosos

Nicole Kidman revela cómo vivió su matrimonio con Tom Cruise

by El Mundo de Regina

22 septiembre 2021

Angelina Jolie

Famosos

Angelina Jolie y su más reciente ataque contra Brad Pitt

by El Mundo de Regina

22 septiembre 2021

Aprende a decir no

Estilo de vida

El poder de saber decir no

by Alexis Mustri Guindi

22 septiembre 2021

Suscríbete a nuestro newsletter

Top 5

Publicidad

En tendencia

PODCAST REGINA

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

Famosos

PUBLICIDAD

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

A %d blogueros les gusta esto: