Mis Queridos como sabrán, el escándalo de Ellen continúa y cada vez suena más. Anteriormente la conductora ya se había disculpado con su gente, pues les dijo que ella pensaba que todo estaba bien y al parecer no, sin embargo afirmó que iba a tomar cartas en el asunto para que esto no volviera a suceder.
Muchas celebridades salieron a hablar a su favor, entre ellas Katy Perry y muchas más que dieron un mensaje importante y se los contamos en El Mundo de Regina. Sin embargo, siempre nos quedó la duda de Jennifer Aniston, pues decían ser bastante amigas (hasta besos en la boca), y nunca dijo nada al respecto.
Lee también: ¿Quiénes defienden a Ellen DeGeneres sobre las fuertes acusaciones?
Recientemente otra actriz habló, se trata de Sofia Vergara, ella también dijo que Ellen no era nada racista, sin embargo, muchos dudaron de esta declaración, ya que en redes comenzó a circular un vídeo en el que cuando la actriz colombiana asistió a su show en 2015, DeGeneres no pudo evitar imitar su acento a la hora de hablar.
Sofia lo vio por el lado chistoso y fue por eso que negó que existiera racismo por su parte. Y recientemente puso un Tweet para dejar clara la situación en el que dijo: “Dos comediantes se divierten entre ellas para entretener. Nunca fui víctima, siempre fue una broma para las dos”, aseguró.
Two comedians having fun with each other to entertain. I was never a victim guys, I was always in on the joke. https://t.co/mjUjPNRHlb
— Sofia Vergara (@SofiaVergara) August 21, 2020
Recientemente otra de las celebs que habló sobre Ellen fue Rosie O’Donnell, ella misma aseguró que sentía compasión por su colega. Rosie tuvo su talk show en 1996 y terminó en 2002. Ella dijo que no puedes fingir tu esencia y justamente por eso es que sentía compasión por ella.
“Tengo compasión por Ellen aunque, saben, escucho las historias y entiendo. Yo siento que ella es socialmente incómoda”, agregó en su podcast.



“¿Saben que Ellen sorprende a todos? Yo nunca he hecho eso en mi show porque me aterra que algún día ella me lo vaya a hacer y me de un infarto”, mencionó.
Lee también: Ellen, ¿Víctima o Verdugo?
Además de esto, Rosie habló sobre la profesión de ser host de un Talk Show como el que ella tuvo y el de Ellen. “Hosting no era nada como la vida real. Es como tener un shot de heroina todo el día con las multitudes que hay. La gente aplaude por tu existencia y te dicen como has cambiado sus vidas. Es mucho para digerir. Cuando me retiré de eso, supe que ya había tenído suficiente”.
Parece que habló alguien que trabaja en el mismo ámbito o que al menos lo hizo durante varios años, eso nos deja saber que a lo mejor también hay una parte importante que debemos escuchar y entender en Ellen, ¿no creen?
Todos los updates de la situación, aquí, en El Mundo de Regina.
#ReginaTeLoCuentaMejor