Mis Queridos muy fuerte ver la caída de gracia de Ellen Degeneres, la comediante, que llevaba años haciéndonos bailar y reír con su programa de TV en donde su aparente buen humor y alegría por la vida eran contagiosos.

A cuantos famosos llegamos a ver celebrando sus chistes, bailando con ella y hasta besándola.

Sin duda es importante que los abusos salgan a la luz y sobre todo que no se permitan. Con nadie de ningún tipo. Simplemente cuando el polista Nacho Figueras no solo defendió a la comediante sino que preguntó por los “amigos” que decían quererla tanto, estrellas que iban a sus fiestas y la invitaban a las suyas ¿por qué no han salido en su defensa?

Nos pusimos a pensar…

Ashton Kutcher, quien nunca presumió de tener amistad cercana con Ellen,  se atrevió a defenderla en Twitter con la siguiente declaración:
“Ellen y su equipo siempre nos han tratado, a mí y a mi equipo, con respeto y amabilidad”. Agregó “ella nunca complace a la celebridad, lo cual siempre vi como refrescantemente honesto. Cuando las cosas no van bien, ella las arregla”.

Muchos seguidores empezaron a cuestionarlo, sin embargo Kutcher se mantuvo firme.

Diane Keaton también salió a la defensa de la comediante diciendo “Yo siempre disfruté mis visitas al show de Ellen“.


Alex Baldwin y su esposa Hilaría se suman a los famosos que apoyan a Ellen. Comentando entre otras cosas “El Show de Ellen siempre ha sido amable conmigo.”


Jay Leno menciona incluso el lado filantrópico de Ellen, hablando de su amistad de 40 años y de los más de $125 millones de dólares que ella ha donado a diferentes obras de caridad.

Katy Perry sale a su defensa agregando “No puedo hablar por otros, sin embargo Ellen siempre ha sido buena conmigo”.

Lee también: ¿QUIÉNES DEFIENDEN A ELLEN DEGENERES SOBRE LAS FUERTES ACUSACIONES?

Todo esto nos hace preguntar…
Por ejemplo, Jennifer Aniston, supuesta amiga muy cercana de Degeneres, que ha estado en su programa infinidad de veces e incluso la ha suplido como Host, ¿por qué ha guardado silencio?

Lee también: ¿POR QUÉ FUE EL BESO DE ELLEN DEGENERES Y JENNIFER ANISTON?

Se trata no de juzgar sino de ver en donde están los “amigos” en momentos tan delicados como este.

@jlo, @pink, @ladygaga, @justintimberlake, @seanhayes… los mencionados por Figueras y con quienes la comediante y ellos mismos  decían ser muy cercanos.

En ningún momento estamos apoyando o defendiendo el mal trato .

No sabemos realmente lo que vivían las personas que trabajan ahí. Incluso se nos hizo injusto que al empezar la pandemia Ellen o sus productores decidieran contratar a otro equipo de gente en lugar de a los que llevan años en el show.

Si, la cabeza debe cuidar a su equipo siempre.

¿Qué pasó ahí?

Sin embargo,  nos llama la atención la ausencia de apoyo de personas que sin duda gozaron de muchos beneficios al aparecer en ese programa y públicamente decirse cercanos a una mujer que ha abierto camino para tantos.

Recordemos el buen rating que tuvo la ceremonia de los Oscar cuando ella fue la Maestra de Ceremonias y el famoso Selfie lleno de celebridades que gustosamente posaron junto a ella.

Y hoy… ¿donde están?

Ustedes que opinan.

-R,

#ReginaTeLoCuentaMejor