fbpx
Search
Close this search box.

Por primera vez, Britney Spears estalla contra sus fans y exige respeto a su privacidad

La intérprete envió un mensaje contundente a su público.
Marcia Frías Paulín

Marcia Frías Paulín

| 28 enero 2023

Britney Spears exige respeto a su privacidad.
Britney Spears exige respeto a su privacidad.

Britney Spears, de 41 años, siempre ha manifestado su agradecimiento a sus fans, gracias a ellos está libre y además, la defienden por sobre todas las cosas. Pero de ahí a que la intérprete de Toxic permita que invadan su privacidad, son palabras mayores.

Si bien Britney sabe que las personas que la siguen desde sus inicios, ayudaron a que su padre, Jamie Spears, entrara a un juicio para que dejara la tutela que la mantuvo ‘cautiva’ por 13 años. Desde entonces, Spears se ha mantenido activa en redes sociales ‘informando’ sus movimientos, su sentir y hasta sus enojos con su propia familia. Siempre ha logrado encontrar consuelo entre sus fanáticos, pero ahora son ellos los que parecen preocuparse demasiado por la salud mental de Britney y con justa razón, pero para todo hay un límite.

Britney Spears no quiere que nadie controle su vida de nueva cuenta.
La intérprete no quiere que nadie controle su vida de nueva cuenta. (Foto: Instagram/@britneyspears)

¿Por qué Britney desapareció de Instagram?

Hace unos días, Britney Spears cerró su cuenta de Instagram y sus fans ‘enloquecieron’. Sobre todo porque antes de hacerlo, la intérprete escribió un mensaje poco usual: “Darle todo a alguien a quien quiero, solo ha traído dolor a mi corazón”. De inmediato, los fans sacaron conclusiones de que esta leyenda se refería a su situación marital. Días antes, había surgido la versión de una especie de crisis entre ambos al verlos ‘tensos’ en un restaurante. Sam Asghari, de 28 años, tuvo que desmentir esa teoría de los fanáticos de la cantante. “No crean lo que leen en internet”. Incluso, una fuente cercana a Spears explicó al sitio Page Six que su salida de redes sociales es más común de lo que se piensa. “El silencio puede ser más poderoso que un mensaje lleno de fuerza”.

Britney Spears y Sam Asghari llevan menos de un año de casados.
Britney Spears y Sam Asghari llevan menos de un año de casados. (Foto: Instagram)

Pero los fans de Britney Speas la cuidan ‘tan bien’, que su silencio en Instagram más que decepcionarlos, los alertó y pensaron lo peor. Tan es así que ahora sí, como dice la intérprete, ‘fueron muy lejos’. ¡Llamaron a la policía! Rápidamente se comunicaron al departamento de policía de Ventura County, para solicitar apoyo y verificar que todo estuviera bien en casa de Britney. “Puedo confirmar que hemos recibido llamadas y también que no consideramos que Britney Spears esté en peligro”, explicó un portavoz de la oficina. Y es que sí acudieron al llamado ante la molestia de la intérprete, quien no pasó por alto la situación.

El mensaje de Spears hacia sus fans

Fue ahora en su cuenta de Twitter, en la que no publicaba nada desde noviembre pasado, que externó su molestia.

“Amo y adoro a mis fans, pero esta vez las cosas han ido demasiado lejos y han invadido mi privacidad”.

La intérprete de Sometimes aclaró la situación con la policía que nunca entró a su casa. “Cuando llegaron a mi puerta, rápidamente se dieron cuenta de que no había ningún problema y se fueron de inmediato. Me sentí como si me estuvieran engañanado y acosando una vez que el incidente llegó a las noticias y los medios me retrataron una vez más de manera pobre e injusta”. Y Britney Spears remató su mensaje de manera tajante y ‘en contra’ de sus fans. “Espero sinceramente que el público y mis fans, por quienes tanto me preocupo, puedan respetar mi privacidad en el futuro. Todo mi amor”, finalizó.

Recordemos que Britney Spears ha pasado por mucho. Si bien su salud mental es un tema alarmante para todos, tras la liberación de su tutela ha enfrentado muchos más problemas familiares siendo el principal con sus hijos. Tras la entrevista que ofreciera Kevin Federline con Sean Preston, su hijo mayor, en la que aseguraba que no quería verla hasta que estuviera ‘bien’, Britney quedó destrozada. En su intento por regresar a la música, gracias a la colaboración con Elton John, Spears trata de seguir avanzando. Veamos si pronto estos episodios llegan a su fin y de verdad, puede seguir adelante.

Te puede interesar: Una loca teoría sobre la muerte de Britney Spears se apodera de las redes, ¿qué tan cierta es?

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Me gusta esto:

Marcia Frías Paulín

Marcia Frías Paulín

Comunicóloga de profesión con más de 20 años de experiencia en el mundo del entretenimiento y medios de comunicación. Trabajó 10 años en Televisión Azteca y tres en MVS en programas de espectáculos, musicales y eventos especiales como productora, jefa de información, redactora y guionista. Su experiencia en el mundo editorial es amplia. Fue editora de espectáculos en la revista Quién y ha colaborado en otras publicaciones tales como InStyle, InTouch Weekly, Elle, Marie Claire, por mencionar algunas, como redactora y editora. Ha tenido la oportunidad de entrevistar a una gran cantidad de artistas de talla internacional y nacional y ha realizado amplias coberturas en el extranjero tales como el Festival de Cannes y los Oscares. Este 2021 se incorporó a El Mundo de Regina para explotar su gusto por informar, escribir, aportar sus conocimientos y su pasión por el mundo del espectáculo, realeza y estilo de vida.

lo último

Gran desfile de estrellas en la noche más especial de Pandora.

Estilo de vida

Pandora reúne a una gran cantidad de estrellas para presentar su Lab-Grown Diamonds Collection

by El mundo de Regina

25 abril 2024

Justin Bieber apareció de sorpresa en Coachella pero su comportamiento lo hizo lucir frágil y desmejorado.

Famosos

La supuesta crisis matrimonial de Justin y Hailey Bieber, ¿es la causa de su extraño comportamiento?

by El mundo de Regina

25 abril 2024

Paolo Liuzzo, exnovio de la princesa Beatriz, fue hallado muerto en Miami por una supuesta sobredosis.

Realeza

La princesa Beatriz estaría destrozada por la muerte de Paolo Liuzzo, su exnovio y gran amor de la adolescencia

by El mundo de Regina

25 abril 2024

Aunque ya no son pareja, ¿por qué relacionan a Kylie Jenner y Timothée Chalamet ahora?

Famosos

Kylie Jenner y Timothée Chalamet enloquecen internet por supuesto embarazo, ¿acaso esperan su primer hijo juntos?

by El mundo de Regina

25 abril 2024

Meghan Markle

Realeza

La mermelada que desató la ‘guerra’ entre el Palacio de Buckingham y Meghan Markle

by Rodrigo Sánchez

25 abril 2024

Publicidad

Suscríbete a nuestro newsletter

Top 5

En tendencia

PODCAST REGINA

Publicidad

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

Descubre más desde El mundo de Regina

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.