El 2023 inició con la noticia del grave accidente que el actor Jeremy Renner sufrió mientras quitaba la nieve de la entrada de su casa en Nevada. Desde aquel 1 de enero, el actor que da vida a Hawkeye en las películas de Avengers permanecía hospitalizado, pero finalmente ha sido dado de alta.
Fue el propio actor quien dio la noticia indirectamente tras responder un tuit el lunes sobre el estreno de la segunda temporada de Mayor of Kingstown, serie de la que forma parte.
“Fuera de mi niebla mental y en recuperación, estuve muy emocionado de ver el episodio 201 con mi familia en casa 🙏❤️🙏”.
Jeremy Renner
Outside my brain fog in recovery, I was very excited to watch episode 201 with my family at home 🙏❤️🙏
— Jeremy Renner (@JeremyRenner) January 17, 2023
El actor sufrió un traumatismo torácico cerrado luego de que una de sus piernas quedara atrapada bajo un quitanieves. Perdió mucha sangre y tuvo que ser trasladado de emergencia en helicóptero al hospital más cercano.
A pesar de la complicada situación a la que se enfrenta Renner, se ha mantenido activo en sus redes sociales. Ha compartido algunos momentos con los médicos del hospital. Entre ellos su primer mensaje de agradecimiento por las muestras de afecto y luego su pequeño festejo de cumpleaños el pasado 7 de enero.
También ha publicado fotos donde muestra que extrañaba su casa y, por supuesto, no ha dejado de agradecer el gran apoyo que tanto el personal del hospital como su familia y sus fans le han brindando.



Lee también: Jeremy Renner reaparece en Instagram tras accidente y estas fueron sus primeras palabras desde el hospital
Lee también: Jeremy Renner tuvo que hacer su “fiesta” de cumpleaños en el hospital, así festejó sus 52
El camino de recuperación que le espera a Jeremy Renner tras accidente
Luego de pasar dos semanas hospitalizado, se ha dado a conocer que la condición del actor es mucho más grave de lo que se había informado previamente tras el accidente con el quitanieves. A pesar de mantener a sus seguidores al tanto de su avance y mostrar la mejor actitud ante la larga recuperación que le espera, no todos los días han sido buenos.
Hace unos días compartió un video en Twitter en el que está con su hermana y su madre, quienes lo consintieron realizándole un masaje relajante en la cabeza y escribió: “Un día de UCI no muy bueno, se convirtió en un increíble día de Spa con mi hermana y mi mamá. Muchas gracias”.
A “not no great” ICU DAY, turned to amazing spa day with my sis and mama❤️. Thank you sooooo much pic.twitter.com/pvu1aWeEXY
— Jeremy Renner (@JeremyRenner) January 5, 2023
¿Cuánto tiempo le tomará a Renner recuperarse?
Aunque ya está en casa, fuentes cercanas al actor revelaron que su condición es “mucho peor de lo que nadie sabe”. Aseguran que sus heridas son muy graves y que el actor “casi muere desangrado” mientras esperaba para ser trasladado al hospital. Por lo que, dicen, Jeremy Renner tiene un largo camino de recuperación por delante, posiblemente de hasta dos años.
“El lado derecho del pecho de Jeremy estaba aplastado y la parte superior del torso se había derrumbado. También tenía una herida grave en la cabeza que sangraba y una herida en la pierna.
Tenía mucho dolor y tenía dificultades para respirar. Sabía que estaba en mal estado y que tal vez no saldría de esta.
Se dice que el daño en el pecho fue tan considerable que tuvo que ser reconstruido con cirugía, hasta ahora, ha tenido dos cirugías y, probablemente, necesitará más en las próximas semanas en su pierna. Los médicos tienden a espaciar las operaciones para dar tiempo a que el proceso de curación natural del cuerpo se active, y ese es el caso aquí”, contó la fuente a RadarOnline.



Su madre Cearley y su hermana Kym han estado junto Renner en cada momento desde el accidente para ayudarlo tanto con su recuperación, como para mantenerlo entretenido.
“Jeremy está bien. Está bastante drogado y tiene tubos para ayudarlo a respirar, pero es un luchador y está decidido a superar esto.
Si alguien conoce a Jeremy, él es un luchador y no pierde el tiempo. Él está aplastando todas las metas de progreso. No podríamos sentirnos más positivos sobre el camino que tenemos por delante”, confesó su hermana Kym a la revista People la semana pasada.